Hola compañer@s, Soy nuevo en el mundo de las bicis y me gustaría que me aconsejaseis a la hora de elegir un portabicis de bola para 4 bicis. He visto algunos por internet pero me gustaría saber que tipo de experiencias ha tenido la gente y cuales son sus impresiones. Espero ansioso vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano.
Ten en cuenta que hay un peso máximo que se puede cargar sobre una bola. Suelen ser 50 kilogramos. Con 4 bicis y el portabicis lo vas a superar. Asegúrate antes de comprar nada que te quedas dentro del límite de la bola de engance para evitar desgracias.
Como bien te ha dicho Xinix comprueba primero el tema legislación. Si al final te decides por alguno y puedes gastarte un poco mas, sin dudarlo thule es el mejor. Yo lo tengo para dos y no lo cambio por ningún otro.
Tiene modelos de cuatro, pero hay que tener cuidado con el largo del coche. Creo que era un 15% lo que podía sobresalir. No lo recuerdo. Por eso lo del 3+1
Acabo de verlos y casi me da un "patatus" cuando he visto el precio que tienen. Yo estoy en otra liga inferior a esa
Yo compre un Atera Strada, tb de 3+1 ... Es algo mas barato, pero no mucho, q el thule y tenia buena critica. A mi, tras 1 año sin problemas
El precio es, como un dolor de muelas, pero para 4 bicis otra opción es un remolque pequeño y adaptarlo