Elección primera bicicleta

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Tholomius, Dec 31, 2013.

1. Tholomius

Tholomius Miembro activo

Hola compañeros del foro, estoy pensando en comprarme una bicicleta, la cual sería la primera después de más de 15 años sin tocar una y la quiero principalmente para salir a pasear con la familia pero ya de paso me gustaría pillarme algo para poder salir con amigos que les gusta el tema aunque sin pasarme. :)

De presupuesto tengo pensado gastarme unos 500€ y en mi localidad hay una tienda en la cual he estado mirando varios modelos y los que más me han gustado son las TREK 4300, TREK X-CALIBER 5 y la CONOR 7200. He estado mirando las especificaciones con calma en webs, tiendas online, etc. pero no acabo de decantarme por ninguna así que vengo a preguntar a los que más sabéis de esto si podéis aconsejarme alguna de las 3.

Muchas gracias de antemano!

2. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

A mi me han dejado la Orbea MX29´´ H20 por 500€, la pille hoy y en la pagina web de orbea marca 600€.

3. Tholomius

Tholomius Miembro activo

¿Entiendo que es mejor la Orbea que las que yo he puesto? Otra cosa que no he dicho es que no tengo prisa en comprarla, me puedo esperar hasta primavera tranquilamente.

Gracias por contestar compi!

4. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

La relación calidad-precio será algo mejor en BH, ORBEA o CONOR que en TREK, por tanto tendrás por el mismo precio mejores componentes, ya en si el cuadro es mejor el de una u otra no entro, pues en estos presupuestos no debe ni notarse.

Al igual que el que te comenta que le han hecho precio, pídelo allí donde vayas a comprarla pues no es difícil sacar un descuento en cualquier bicicleta, a día de hoy y de tiempo atrás funciona así...

Ve contándonos ;)

5. Tholomius

Tholomius Miembro activo

Si bueno, de hecho en la tienda que comentaba que he visto esos modelos de bicicletas me hacen descuento y me las dejarían por unos 500€ pero claro, lo que ya no sé es si los precios estan inflados y con el descuento quedan a precio normal o realmente me estan haciendo un buen descuento.

De hecho, a dos tiendas que he ido para comprarle una bici a mi mujer despues del descuento la diferencia entre ambas era solo de 3 euros, lo cual me hace pensar en la primer opción que comentaba.

Gracias por contesarme y seguiré informando, no os preocupéis. :)

6. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Respecto a eso de precios inflados, basta con que lo compruebes en Internet con alguna otra tienda y listo. Los precios de venta recomendado vienen marcados por el fabricante, no es difícil verlos en Internet

7. carlospese

carlospese Miembro

A ver el precio que te dan de la 7200 lo veo inflado.....
    Su precio oficial son 495 euros......en tienda física se consigue muy fácil un 10% de descuento y ya queda en unos 445 euros....y en alguna tienda online con descuentos de 20% la puedes conseguir por 400 euros raspados.....

De Trek no te puedo comentar nada pq no las he mirado...yo ando entre BH,Conor y Giant con presupuesto como el tuyo y sin prisa por comprar como tú...jeje

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Si vives cerca de Madrid tienes en Mammoth la trek 4300 por 479 y la 4500 por 527.
    La Conor 7200 su precio de tarifa son 495, y eso en bicicletas significa precio maximo, si te estan pidiendo 500 euros o algo mas, se estan riendo de los clientes.

9. Tholomius

Tholomius Miembro activo

@ZitiZ pero tu la has pillado en tienda física, no?

@JuanitoElite esos precios que comentas ya los he visto en tiendas online pero no tengo idea si el precio recomendado es el que encuentras en las tiendas físicas, si a ese precio recomendado le aplican descuento y queda el precio por debajo o si al contrario lo suelen vender por encima del precio recomendado.

@carlospese gracias, esos datos son los que encuentro muy interesantes. El saber el precio oficial, el que venden en tienda y si el de tiende puede ser menor al recomendado.

@uxiopd gracias por la info pero soy de la zona de Barcelona. Y gracias por el comentario del precio tarifa, ya me empiezan a quear las cosas más claras.

En fin, gracias a todos y seguimos con la búsqueda. :)

10. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Si, yo la he pillado en tienda. 100€ de descuento me ha hecho :)

11. carlospese

carlospese Miembro

Siendo de Barcelona....entra en la web centrobike.......tienen tienda en la ciudad y 20% de descuento en Conor(montaje 35 euros no obligatorio)......envíales un email y pides precio.....

12. rick8

rick8 Miembro

mirate alguna alemana a ver... Ghost, Cube, Radon, Canyon. quizas te sorprendas, no entiendo como hacen para ser mas baratas que las de casa, pero lo son.

13. trapezi

trapezi Novato

yo te diria que mires las MMR por su precio vienen muy bien equipadas...y estan de maravilla tengo una y estoy muy satisfecho de la compra. buen material por bastante menos precio. es asturiana.en la web tienes precios, por ese precio mira que los frenos sean hidraulicos no mecanicos.....se nota y vale la pena.
    s mi opinion
    Saludos.

14. Tholomius

Tholomius Miembro activo

Uff, cada vez se pone esto más dificil, eh? Jeje...
    Sigo mirando a ver que encuentro entre todo lo que me habéis recomendado.

Otra pregunta. Ahora que empiezan las rebajas, también se pueden encontrar bicis rebajadas? Imagino que las del año anterior sobre todo, no?

Share This Page