Buenos tardes figuras, hasta la fecha nunca tuve la necesidad de crear ningún nuevontema ya que siempre encontré soluciones en este grandísimo foro deidicado al mundo de la MTB. Llevo buceando y buceando casi un mes para intentar conseguir encaminar mi elección de pulsómetro GPS y...casi me "ahogo", por cuanto más que leo más liada tengo la cabeza, y más indeciso estoy. Quiero un pulsómetro GPS, no para llevar a diario, para eso creo que hay otros relojes, y que me valga fundamentalmente para la bici y running, y a poder ser, que me permita realizar seguimiento de tracks, sobre todo, para que en caso de perderse por el monte (haciendo por ejemplo senderismo), poder seguir el camino de vuelta (aunque siempre se podría tirar del móvil). No me quiero equivocar, tuve un Suunto Quest Running Pack que acabé vendiendo porque estaba un poco aburrido de llevar "cacharros" para todo. En el mercado se que hay mucho donde elegir en función de las prioridades de cada uno, Suunto Ambit, Garmin Fenix, 610, 310xt, 910xt, Polar RC3...cada uno de ellos con sus pros y sus contras. Os agradecería me ayudaseis con la elección para no volverme a equivocar de nuevo y me aconsejaseis en función de los deportes que practico (running, MTB, senderismo), y evitar o escapar de tener un aparatito para cada cosa. Gracias, espero vuestras experiencias. Un saludo desde las Rías Baixas. Jcrespo
Buenas. Practicando los mismos deportes-aficiones que tú y con conocimiento de causa tras casi 3 años, te puedo decir que con el 310 no te equivocarás. Un saludo
Teniendo en cuenta que practicas senderismo yo me decantaría por el ambit o el fenix, dependiendo de los gustos de cada uno. A tener en cuenta que hay varios casos de gente a la que se le ha empañado la pantalla del fenix y que parece ser que es un problema que todavía no está resuelto, y que suunto sacará un modelo nuevo de ambit dentro de poco.
Yo te aconsejo que mires los garmin, yo tengo 2 un edge 705 y un forerunner 210 y muy contento con ellos. Garmin tiene mucha variedad y abarca todos campos. Yo te aconsejo la gama edge de garmin, que creo te va a cubrir todas las necesidades. Un saludo y ya nos contaras.
Buenas chicos, todavía sigo dando vueltas dentro del laberinto de los pulsómetros, y cuanto más leo me es más complicado decidirme. Por todo lo que comentáis, está claro que Garmin se lleva la palma, el 310xt esá aún precio muy tentador, pero al igual que el 910xt me da la sensación de que los estaría desaprovechando ya que no hago triatlon. Por otro lado el 610 me tira mucho su estética, pero leí que algunos tenían problemas de oxidación, y el con el Fenix, sinceramente, no me veo corriendo con el por el típico parque de la ciudad (es más aparatoso). Creo que me hace falta un empujoncito que me decida por uno o por otro, más o menos todos los comentados cumplen con las funciones básicas para la bici/correr, pero lo que si me gustaría es que tuviera la opción de "back to start" (que te permita llegar hasta la salida en caso de perderse). ¿Creéis que me olvido de alguno?, ¿debería pensar en alguna otra opción?. Gracias.
Si te vale de algo, yo tengo el 210 edicion especial. Es una unidad muy completa y facil de manejar. Yo te lo recomiendo, lo uso casi todo el tiempo. Un saludo.
GARMIN, para mí la mejor recepción GPS, y tienes modelos para aburrir, seguro que alguno te da lo que pides
Garmin sin dudar !! Te digo porque me e llevado un chasco con el polar rc3 gps que no veas.. Es mas me a durado 3 dias , .. Incapaz de coger gps , VAYA ****** PARA EL DINERO QUE VALE. Estoy esperando que me devuelban el dinero que esta al llegar y me voy a por el 310 o 610 porque estoy igual que tu , bici y running , piscina poco. M falta decidirme pero seguro que garmin
Hola. No te dejes liar, garmin gps hay muchos pero que carguen tracks no tantos. Yo tengo un 305, el zapatófono, desde hace 3 años y no puedo estar más contento. Está descatalogado, su sucesor es el 310, igual en funcionamiento pero con una estetica mucho mas lograda. Running 80%, BTT 15%, senderismo 5% es el uso que le doy. Lo unico cómo todos los gps de pulsera el seguir la ruta es un poco tortuoso, una raya negra que es la senda y una flecha que eres tu. En bici hay veces que me paso el cruce porque no es muy intuitivo que digamos, pero cumple su función y no es el uso prioritario que le doy. Lo complemento con el gps del movil. Si vas a hacer muchas rutas descargadas, mira otras opciones (edge,...). Sino, el 310 es la pera.
Buenas a todos,me uno a este posto ya que estoy en una situacion similar.... busco un pulsometro GPS para las salidas de running y con la bici... Despues de mucho leer he descartado el Polar Rc3 (con lo que me gustaba...) porque he leido muchiiiiisimas cosas negativas, y mi opcion ahora mismo es el Garmin 610... Seguire este hilo porque me interesa mucho el tema
yo como te han dicho por ahi, tuve un garmin forerunner 305, y encantado, con el puedes seguir rutas medianamente bien, y si lo colocas en el manillar, mejor. ahora tengo el 310, similar en prestaciones ( al menos para lo que yo lo huso que no hago triathlon) al antiguo 305, y te dire que tambien estoy encantado, salvo en el tema del porcentaje de la pendiente que marca lo que le da la gana, creo que es norma habitual por eso no me moleste en enviarlo en garantía. eso si el 310 es algo aparatoso para correr en mi opinión ( yo ademas lo tengo con el enganche rápido para ponerlo en la bici y sobresale mas aun. algo como el 210, es mas reloj de calle, y para correr para mi suficiente pero olvidate de meter rutas y ya si quieres lago mas especifico de ciclismo la serie edge, que tambien los podrias poner con accesorio en la muñecas pero imagina el mamotreto que llevas.... yo voto por el 310
hola buenas tardes!! sé que el tema es un poco antiguo pero me interesa, nada más que hago darle vueltas a la cabeza porque necesito un pulsómetro gps y no tengo ni idea de cual pillar... la verdad que entiendo bastante poco, agradecería vuestra ayuda haber cual podríais recomendarme que estuviese entre unos 200-250 eurillos jeje y me estoy pasando un saludo y gracias
Supongo que es para la bici, y cada uno te recomendara lo que tiene....pero yo he probado varios y de Garmin no me muevo. Tengo el Edge 1000 y es sensacional, pero se te va de presupuesto. Búscate un edge 810, probablemente te llega y es otra maquina excelente. Un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda decker4u pero el fallo fue mio al no comentar que lo voy buscando es un pulsómetro gps que me pueda valer tanto para mtb como para running, haber cual es el que mejor veis ahora en el mercado sobre ese precio... un saludo