Estoy buscando una rígida por 2.000-2.200 con los posibles descuentos, sabeis cual puede ser la más idónea. Me gustaría por ese precio en 29, carbono, sram y 2 platos. Por lo que he visto la Canondale Flash es un pelín más cara y no sé si pagas más la marca al igual que la stumjumper. Por ora parte he visto la canyon cf pero és aluminio si la quieres en 29. La scott scale y orbea s-30 pasan también de los 2700 y llevan xt. La stevens sonora es tiene tres platos al igual que la merida nine pro xt y cube elite. me gustan la felt nine team o ktm myroom 1.29, pero ya se disparan o con el cambio de temporada se podrían ajustar. En caso de dar prioridad a qué le daríais o si me estoy complicando más de la cuenta. ¿se os ocurren otras?. Gracias por vuestra comprensión y tiempo.
La KTM Myroon del 2014 la tienes por 2000\2050€ sin problemas, maquinon. Por cierto, antes de comprar 29, prueba también 27, es mucha pasta para que después te arrepientas.
Te gusta esta?, pide precio en la web de Ciclos Nico http://www.lapierrebikes.es/btt-cross-country-pro-race/prorace-629