Hola a todos. Visto que se acerca la Navidad, y mi cumpleaños, estoy planteándome comprarme un reloj para MTB. Ahora mismo estoy usando un GPS con banda de pecho, para las pulsaciones (uno del decathlon que va muy bien), pero me planteo comprar un reloj de esos para deporte y que me cuente la actividad de todo el día, que se sincronice solo, y todas esas cosas que llevan ahora. Mirando por internet, veo que la gran mayoría son para running, o para triatlón. ¿Cómo veis comprar uno de triatlón? Por supuesto, imprescindible que lleve GPS, banda para el pecho (lo mejor sería los que te cogen el pulso en la muñeca, que te lo miran todo el día), y que la sincronización sea buena. Si funcionara con Linux, sería la h******. Un saludo y gracias por adelantado.
Yo tengo un Polar M400, pero ese necesita banda de pecho. Para la bici uso un Polar V650, que también la lleva. Hace poco han sacado el Polar A360, que tiene pantalla táctil y pulsaciones en la muñeca (a mí no me gustan). Lo que ignoro es si tiene GPS (creo que no). Fitbit tiene una pulsera de actividad con pulsómetro también...
Yo no se si esto es lo que vas buscando,me ha salido hoy en facebook,y por los visto es nuevo http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/pulsometro-polar-a360-negro-talla-m Espero que te sirva jejeje
Así de entrada te diría Garmin Fenix 3, reloj con GPS, posibilidad de meter mapas, conexion Ant+ para medidores cardiacos, cadencia y velocidad. Pásate por el subforo de GPS, allí te podrán asesorar más especificamente. Saludos. Edito. Mírate también los Garmin 920 que son multideporte.
Mírate los Sigma ROX 10, tienen GPS. Por calidad-precio siempre he confiado en Sigma y el servicio técnico tengo entendido que responde muy bien.
Lo cierto es que no tiene nada (exceptuando el sensor de cadencia) que no tenga mi GPS. Yo lo comentaba por tener lo mismo que tengo ahora, pero en la muñeca, y siempre puesto. Que no sólo me sirva para la bici, sino para todo.
Llevo unos 3 años con un RC3 y estoy encantado.... Con todos los sensores. El m400 es una pasada también.
Estoy valorando la compra de un fenix 2. En decathlon me lo dejarian por unos 250€ con la banda de cardio incluida.
Yo es que soy muy de polar..... He tenido más relojes y nunca me han salido tan buenos como polar. Pero si tú lo ves adelante.
Hablar de GPS es hablar de Garmin. Incluso puedes dar un vistazo a los Suunto que son muy buenos tambien. Me parece muy buena opcion el Garmin. Pasate por los foros especificos en la parte de gps.
Yo tengo un Fenix 3 desde agosto y estoy encantado con él y no aprovecho todo su potencial ni de lejos
reloj, lo que es sólo un reloj yo creo que voy a poner uno de dirección http://es.aliexpress.com/store/prod...rated-capa-para-moto/1554011_32283741768.html Para todo lo demás lidl/aldi Lleva el reloj gps en el aldi más de 6 meses pero no lo bajan de precio (creo que ahora está por 65€). Si lo bajan a 45-50€ lo pillo.
Yo hace un mes me compre el garmin forerunner 325 y muy contento, tiene pulsometro incorporado, gps, acelerometro, podometro y registra tb la actividad diaria y el sueño. Lo uso para padel , bici y correr.
Si el dinero importa mírate el Polar M400, yo lo tengo junto con la cinta pectoral BT de decathlon y menos seguir rutas me sobra para bici/correr, ahora lo puedes conseguir rondando los 100€
El tema de las rutas es imprescindible para mí. Muchas veces me voy sólo a buscar caminos, y tengo que poder seguir un track descargado, o ver el camino que llevo hecho. De todas formas, me estoy planteando seriamente comprar un casco con mentonera desmontable en vez del reloj, ya que ayer di con la cara en las piedras, y no me rompí la mandíbula de milagro. Tengo la parte derecha de la cara que parece que me han pegado una paliza.
Si es solo para mtb no lo veo,siempre para verlo tendras que soltar una mano y se te puede enganchar la correa en alguna rama Un gps lo veo mucho mejor