Elección rueda trasera

Tema en 'General' iniciado por Qpmz69, 15 May 2013.

1. Qpmz69

Qpmz69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

He adquirido una Canyon Al Nerve hace poco y quiero cambiarle las Nobby Nic que trae de serie.

La delantera la tengo clara y montaré la Nevegal 2.1 tubeless.

Para la trasera tengo estas 3 opciones : cobra 2.1 tubeless ready, python 2.0 tubeless light y Maxxis Ignitor 2.1

Cual de esas tres es la mas rodadora con mejor agarre? Hago All Mountain en general con descensos rapidillos, trialeras,etc .. Un poco de todo

Un saludo

2. Pelokillo

Pelokillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mi la mas rodadora seria la cobra pero mas para xc, la python va bien pero la ignitor para all mountain igual va la que mejor de las tres

3. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he llevado la python 2.0 y la cobra 2.1 tanto detrás como delante. Detrás la más rodadora es la python, pero la que más agarre tiene es la cobra. A mi me gusta más el comportamiento de general de la python, la cobra me gusta más delante. Ahora estoy probando la máxxis larsen tt detrás y de momento bien, muy parecida a la python.
    En las ruedas influye mucho el terreno y tu forma de rodar, las que para mi puedan ser las mejores para otro pueden no valer nada. La cosa es probar hasta queu vallas a tu gusto.
    Suerte.

4. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    La maxxis ignitor es buenísima y tiene buen agarre si haces mucha trialeras.

Compartir esta página