Elección rueda

Tema en 'Material' iniciado por chete84, 23 Nov 2018.

1. chete84

chete84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas a todos.

Hoy me compré un rodillo, y quería mirar una rueda para usarla con el. Busqué y lei bastante, y como sugieren mucho, mire seguna mano, pero no encontre nada. Sabeis de algun modelo muy barato que me pueda valer?

Si no, teniendo en cuenta que tengo una megamo r10 del 2016 (No encuentro info deque ruedas tiene), y que las ruedas que tiene no son ninguna maravilla, alguna opción económica tb que mejore sus ruedas y la use como rueda para salir?

Por ultimo, si no es abusar, una duda mecanica :p Tengo un cambio 105 de pata larga, y un cassette 11v de 11-32. Si le pongo el modelo de 11-34 tendría algun problema a la hora de andar cambiando la rueda cada poco para salir y hacer rodillo?

Saludos y gracias!!!

2. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    En hispanoracing tienes una rueda por unos 50 euros creo recordar, echa un vistazo a su web

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. chete84

chete84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias, le echaré un ojo.
    Una opción que vi, es el set de ruedas Shimano rs100 por 99 euros. Las mías actuales son "megamo Aero 30 mm". Creéis que supondría una mejora? Podría ponerle esas a la bici y dejar la que tengo ahora para rodillo. Aunque a priori sigo prefiriendo la opción de rueda lo más barata posible :p

4. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Compra un buen juego de ruedas y deja las que tienes para rodillo y emergencias. Otra opción es comprar un juego barato, tipo Mavic Aksium, que las tienes por poco más de 100€.

5. pepegus

pepegus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Dos opciones, según lo que te pretendas gastar.
    O rueda suelta trasera baratucha para el rodillo, que por 50 € pueden tener en tu tienda mas cercana alguna Gurpil ( pesadas pero muy fiables) o similar.
    O lo que quieras gastar en un buen juego de ruedas, y dejar las actuales para el rodillo.

La primera opción, según lo caprichoso que seas, o el nivel al que te muevas pedaleando, puede ser un poco " pan para hoy y hambre para mañana". Suponiendo que en un plazo mas o menos breve de tiempo te acabes encaprichando o necesitando unas mejores ruedas. Aunque la pérdida sería pequeña.

Tú te conocerás mejor que nosotros.

6. chete84

chete84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias a todos, que estos dias no pude mirar el foro.

Al final pedi una gurpil dpx en bicimarket, ya gaste bastante en el rodillo y otras cosas, lo de cambiar las ruedas lo dejo para mas adelante.:p

A ver que tal cuando me llegue, el rodillo ya me llego hoy y hay ganas de ponerme a tope con el

Compartir esta página