bueno quiero preparar una encuesta para ver vuestras opiniones sobre 3 o 4 modelos de bicis que me tienen en vilo todo el dia, no se si me saldrá supongo que no pero si es que si espero que de esta manera participeis ya que no cuesta nada. Opción 1 - Mondraker factor. Opción 2 - Lapierre fs 700 Opción 3 - Canyon xc 3.0 Opción 4 - Otras (sugerir modelo)
muchas gracias por las respuestas, la giant la he estado mirando pero no la veo en talla xl que creo midiendo 1,90 será mi talla, por lo demas sigo impaciente por que suba el número de votaciones. Unas curiosidades:rasca :rasca : http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/TECNIC-FS-700 http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=49 http://mondraker.com/07/esp/bike.php?id=factor weno weno chicos si alguien se quiere animar y poner fotos de alguna de ellas ya quedaría de la leche el post:amo
Yo tambien mido 1.90m!!!!! Y la Trance la tienes en talla 22" o lo que es lo mismo, XL. De todos modos yo no tengo ninguna de esas!!!!!
¿alguien mas me puede ayudar? y ya si de paso me decís en que os fijasteis a la hora de votar (encuanto a las bicis) sería la leche, muchas gracias y animaos que no cuesta nada votar ademas de aclarar dudas a la gente, que como yo, (no somos pocos)no se puede dejar un dineral
por lo que veo va en cabeza lapierre a pesar de que canyon tenga mejores componentes (o eso parece) y la spe tiene el problema de que se me va de precio, aunque no he visto mucho de ella lo que he visto estaba por encima de 2000!!! Gracias chicos por ayudarme pero necesito mas gente
Yo te diria que la LP o la Mondraker ya que la Canyon se queda mas corta de recorridos si lo que pretendes es tirar hacia el enduro. La mondraker la veo algo mejor de componentes así que voto esta.
gracias chicos pero el problema de la spe es el dinero no dispongo de tanto sabeis si hay alguna canyion de mayores recorridos por este precio (rondando los mil ecus) si pueden ser mas baratas mejor. ¿Como veis la jamis de goodbikes en 899euros?, estoy impaciente por ver la lapierre en directo, ¿que tal la horquilla de la lapierre? ¿que sabeis de los amortiguadores de todas? ¿son bloqueables? me interesa mucho que lo sean. Gracias y platearoslo como una apuesta para ver quien acierta sobre lo que me compro:grin: :grin: :melopien:
La jamis XLT de 899 cojonuda y todavía hay otra mejor si te la puedes permitir, la XAM a 1230 euros, más polivalente, cualquiera de las dos me gusta relación calidad/precio. saludos
jo machi esque me pongo a mirar y no tengo limite ya que empecé queriendome gastar 600 y ya voy por 1000, a no ser que todo el mundo mr diga que es lo mejor que voy a encontrar prefiero gastar algo menos, pero gracias sigo a la espera de que gente como vosotros responda a este joven sin dineros para mas, gracias
lo dicho que sabeis de las suspensiones de lapierre son bloqueables que tal de calidad me interesa saberlo porque soy corpulento (1,9 de alto x 85 kilillos)
no he leido cosas muy buenas de la horquilla ROCK SHOX DART2, 120mm de la lapierre en este foro pero la verdad es, que era la de 80mm de recorrido, os espero con impaciencia
gracias por vuestras opiniones, pero sigo hecho un mar de dudas, que me podeis decir de las suspensiones teniendo en cuenta mi peso y que soy un poco lanzado a la hora de hacer cosillas
vamos chicos un poco de ayuda, ¿creeis que merece mas la pena la jamis xam1.0? porque esta de oferta en goodbikes ¿y la dakar en 899?, ¿podríais decirme algo de las suspensiones? recorridos calidades de todas y demás