Elección talla guantes

Tema en 'Material' iniciado por Franciscoj, 2 Ago 2008.

1. Franciscoj

Franciscoj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros,tengo dudas sobre la talla a escojer.
    Quiero comprarme unos guantes de la marca santini en la web:
    http://www.all4cycling.com/shop/index.php
    Como atinar ?,sería la primera vez que compro a traves de la pag. y recelo un poco....dudo entre 2 tallas,si os sirve de referencia deciros que maillot y culotte ambos son XXL( reciententemente adquiridos).
    Muchisimas gracias.

2. antcastillo

antcastillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, hace no mucho puse un post parecido al tuyo para ver si alguien me podia solucionar la duda y al final tuve q esperar a conocer a un compañero de grupeta q me dejo probarme unos santini q el llevaba, yo uso una talla M, si te sirve de referencia el controno de mi mano es de 18-20 centimetros medido lo q es la palma sin coger el dedo gordo.
    Un saludo.

3. foreverbike

foreverbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo compre con ellos la equipacion del CSC (mi primer pedido con ellos) y antes les envié un e-mail porque había oido que la ropa Craft siempre hay que cogerla una talla más pequeña que la que utilizas habitualmente. Me contestaron en español y me recomendaron que todo fuera en talla M, incluidos los guantes (yo habitualmente gasto una L). Y todo perfecto!
    Por cierto yo creo que la talla que te tocaría sería la que usas (yo tengo unos Santini en talla L), Pero mejor se lo preguntas a ellos y te lo acabarán de aclarar.
    Un saludo.

Compartir esta página