Buenas compis, Estoy buscando opciones de tija telescópica para poner en la bici de enduro y básicamente, barajo las siguientes opciones: - RS Reverb - KS LEV En principio tenía más o menos clara la primera, pero últimamente ya me han hecho dos comentarios de que la segunda es de lo mejorcito que hay. Yo no lo sé pero desde luego, en cuanto a precio, la KS LEV es notablemente más cara. ¿Qué opináis vosotros? Gracias!
Yo tengo la RS Reverb, y de lo mejor que hay, muy fiable. La KS LEV no la he probado, he catado otros modelos de KS, y en comparándola con la Reverb, bajo mi punto de vista, es mejor la Reverb. El que el remoto sea hidráulico es una gran ventaja y los 125mm que trae son suficientes para mi. Y si encima te sale a mejor precio la RS que la KS, yo lo tendría claro. Un saludo.
Yo he tenido varias, Reverb, KS supernatual y ahora la LEV. A nivel funcionamiento... todas van bien, pero para mi gana la LEV por lo siguiente: El cable va fijo, y no sube y baja quedando mucho mejor integrado en el cuadro. Se puede regular por donde quieres que salga el cable para adaptarlo perfectamente a cualquier cuadro. El sistema por cable es mucho mas fiable que el hidráulico, y ni hablar la instalación... la LEV la instalas en 10m y usa un cable de cambio de toda la vida.. la reverb teniendo que purgar el sistema te lleva como mínimo una hora y hace falta un kit específico para hacerlo, ya que no todas traen el kit de purgado. En la LEV puedes regular fácilmente la velocidad de subida de la tija. Yo vendí la reverb después de que un día en una caída arranqué el cable y tuve que hacer 10 km con el sillón todo abajo. y luego estar 2 semanas esperando que me llegue el cable hidráulico que es específico para la Reverb. Eso con la LEV no me hubiese sucedido ya que por mas que no tenga el cable con un destornillador puedes hacer funcionar el sistema.
¿y donde se puede comprar la LEV bien de precio? Es la unica que no baja de su precio de salida hace un año, a mi me interesa porque tiene 150mm de recorrido y a mi me vienen muy bien.
En alltricks están a 279, dependiendo del recorrido y grosor. http://www.alltricks.fr/vtt/tiges-d...-mm-125-mm-commande-au-guidon-188-134056.html
¿100 más? Jony++, la gente está muy loca... xD ¿Sabéis si la KS LEV tiene retroceso, o en general las tijas pijas no lo tienen?
yo estoy esperando la Gravity Dropper.... super testada y comprobada por mucha gente, de hecho mi mujer la tiene. Yo esoy impaciente por que llegue y enviar a la m*****a la blacx en este subforo hay un post en el que podrás encontrar mucha info de tijas pijas P.D. Respondiendo a tu pregunta hay tijaspijas con y sin retroceso