Hola chavalada. Tengo que comprarme un traje de Tri y necesito consejo. Estoy entre estos dos el Taymory T-15 y el Ironman TRI SUIT F/ZIP B950. El Ironman me sale mas barato, por lo que me interesa mas. Fundamental que sea algo largo de pata. Alguien me puede aconsejar??
Si te sirve mi experiencia: el Taymori. Va genial material compresivo. El contacto con el agua genial. He tenidos otros y la verdad es que no lo cambiaria. Yo lo compre hace unos meses y el precio eran 89€ (no se el precio que has visto tu)
yo compre hace unas semanas el t-15 en blanco y es perfecto. Al principio tienes al sensacion que comprime algo pero luego te acostumbras. Si no quieres sentir esa opresion cojes el T-18 y asunto solucionado
Yo tengo el T-15 lo encuentro perfecto simplemente. En el "medio" de Menorca estaba dudando entre ir con el 2 piezas o el tritraje entero y aposte por el t-15, me senti comodisimo toda la carrera, ademas no se que tendra ese traje que en el agua es increible lo comodo que es.
Pues al final ni uno ni otro. Están los zerod de oferta en wiggle y me he hecho con uno que dicen que son cojonudos.