Elección zapas MTB

Tema en 'General' iniciado por globerboy, 7 May 2009.

1. globerboy

globerboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Buenas forer@s!

Después de 4 años de uso, he decidido que ya va siendo hora de cambiar a mis infatigables y viejas John Luck (las clásicas azules con ajustes de belcro amarillos) por mucha pena que me dé, jeje.

Que zapatillas asequibles (sobre los 80 leuros) me recomendais y donde comprarlas por internet a un buen precio?

Yo había pensado en adquirir unas SPIUK ZS1 o unas John Luck matrix con suela de carbono.

Acepto sugerencias

Saludos!

2. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Las Matrix son excelentes, pero ojo solo para primavera-verano ya que van taladradas por delante (lapiel) para facilitar la transpiración. Yo las uso y no pienso cambiar de marca. Además invertimos en nuestro país (Fabricadas en Zárágózá)

3. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Mírate estas de las fotos (Spiuk ZS1M/ZS2M), he utilizado las dos tanto las matrix como estas dos y te recomiendo estas por precio y calidad, mucho mejor acabadas, mejores materiales y mas cómodas. Y también se fabrican en España. Las que no tienen milimétrico (ZS2M) tienen un precio PVP 70€ y las que tienen milimétrico (ZS1M) el PVP 89€, tanto una como otras la horma es la misma solo cambian en el milimétrico y algo en el diseño (la suela es la misma de mezcla de policarbonato y fibra de vidrio) vienen con la contra tuerca para la cala montada, dos pares de plantillas (verano y invierno) aparte viene con 4 tacos de metal para la punta (roscados a la suela en caso de necesitarlos, viene la herramienta de montaje) en caso de tener que trepar por algun barranco a pie y necesitar un agarre extra, aparte la trasera viene reforzada con una coraza de plástico para evitar la deformación producida por los esfuerzos en el talón.
    Si te puedes permitir esos 20€ mas, mucho mejor las de milimétrico.
    Hay muchos colores y combinaciones en ambos modelos, pero mas en la ZS1M.
    Un saludo.

P.D. pide un numero mas del calzado que uses en zapatillas de calle.
    En invierno con comprarte un cubre zapatillas de neopreno solucionado el tema del frió. En decathlon 19 €.

Adjuntos:

Última edición: 7 May 2009
  4. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo las spiuk y me van de categoria, y tienen buen diseño.

5. globerboy

globerboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Muchas gracias por los consejos foreros! Creo que finalmente me decantaré por las SPIUK. Solo una cosita, si mi talla es la 41, me pillo la 41 o una talla mas?? Es que a lo mejor las pillo por internet. Mis viejas luck son una 41, pero con esto de las zapas nunca se sabe...

Saludos!

6. asientos

asientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    depende de la marca pero las spiuk tallan de menos asi que pide una 42

7. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Exacto!!!!!

8. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Vais bién con ese tipo de zapatillas si teneis que andar un poco por el monte?
    Yo esque no me veo con esas zapatillas, antes tenia unas Luck con suela de las de andar y ahora las he cambiado por unas Shimano MT41, claro dependerá del uso que hagas de la bici

9. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    y este tipo de zapatillas para pedales normales??'?? Es que por el momento uso pedales normales con cala-pies por la puntera, pero uso unas zapas de correr y no voy comodo y no se que comprarme. HELP ME!!!!

10. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo Shimano las MT31 (además de unas Lidl) y para caminar van muy bien, las Spiuk las tiene un chaval con el que tengo salido y si hace falta caminar lo tiene más complicado. Las Spiuk son para ciclistas y las Shimano para duathlon (mitad del camino en bici, la otra mitad a pie :lol::lol::lol::lol::lol:).
    Para Davité decirte que las MT31 las usé sin calas y fenomenal, llevan su chapa de plástico tapando los agujeros y perfectamente y sin las calas aún resbalan menos.

Última edición: 8 May 2009
  11. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Aaaaaaanda, si son las que estuve viendo el otro dia y me parecieron grandes y parecidas a las de correr que uso. Pues oye, igual caen. Y si algun dia pongo pedales calados ya tengo zapatillas.
    Muchas gracias

12. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace poco compre unas adidas, llevan cala y van de cine, son comodisimas para andar y funcionan muy bien en el pedaleo... precio 60€, además toda la suela es de goma con tacos y para las trialertas que se atragantan agarran muy bien.

13. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pero son para bici eh""" toda la suela es rigida con ellas correr en tierra incomodo.

14. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Me he probado las MT31 y no tienen ninguna respiracion. Mare de deu que calor tiene que dar eso

Compartir esta página