Elección zapatillas Sidi o Mavic

Tema en 'Material' iniciado por Dementor, 2 Ago 2012.

1. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me quiero comprar mis primeras zapatillas, no me quiero gastar un dineral, pero también comprarme algo decente y que me duren una buena temporada. Van a ir montadas en unos Look Keo 2 Max que le llegaran mañana al tendero. Tengo estas dos candidatas.

- Sidi Genius 5 Pro 2011: Estas las tiene mi tendero, por lo que las puedo probar tranquilamente, ver como me sientan... Las tuve en la mano y comparándolas con unas Shimano R106 se las notaba muy ligeras, no se que pesos tienen, pero me gustaron mucho al tacto. Me las dejan en 138€

- Mavic Avenir 2012: Estas me gustan estéticamente, pero sólo tengo la posibilidad de comprarlas online, por lo que hasta que no las tenga en casa no voy a poder opinar o tener que andar con devoluciones si no acierto con el número o no me siento cómodo. El precio 110€ puestas en casa.

Su uso será parte urbano y luego salidas en carretera. Entre estos dos modelos, ¿cuál pensáis que es una mejor elección?

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Las zapatillas es imprescindible probarselas para conocer cual tiene la horma que mejor se adapta a la fisionomía de nuestro pie y a nuestro tipo de pisada y arco plantar. Si las Mavic no te las has podido probar directamente las descartaría (aunque te digo que de horma andan a mitad de camino entre unas Sidi y unas Shimano) También te digo que si tus zapatillas actuales son unas Shimano y piensas pasarte a Sidi seguramente estés cometiendo un error. Sidi tienen la horma muy estrecha y son para pies con bastante arco. Tenlo en cuenta.

3. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta Serpal. Como dije serían las primeras zapatillas, las Shimano las comparé en la tienda porque fue uno de los modelos que me sacaron. Después de enseñarme varias finalmente me sacaron las Sidi ya que eran las más caras (con respecto a lo que buscaba). No tengo la horma ancha, mas bien estrecha, tengo los pies bastante huesudos.

4. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Finalmente las elegidas fueron las Sidi, no me lo pensé más porque ya llevaba un par de semanas que iba a soñar con zapatillas de tanto mirar.
    En verdad son un poco estrechas, pero me quedan bien, además aún tendrán que dar un poco de si.

5. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    No, las zapatillas no nada dan de si, eso sería si fuesen de cuero.

Compartir esta página