Buenas estoy mirando bici rígida de carbono en 29. ¿Qué os parece la gt zaskar carbono 9r expert por 2.000 e? o merece la pena pagar un poco y pillar una stumjumper comp 29 por 2200 o una giant xtc o por 2.400? ¿Merece la pena por componentes y peso?
Las Gt zaskar de 26 eran una maravilla esta no la conozco si va igual no deve ser mala compra. Saludos
Hola, a mi personalmente me ha gustado mucho la Myroon es bonita y los acabados dan muy buena sensacion. Un saludo.
Perdona Tonitri, no me habia dado cuenta que eras una tienda. Le voy a echar un vistazo, que yo estoy ahora eligiendo.
La myroon la he visto por catálogo pero en tienda en talla m en 3 sitios me han dicho que está agotada.
jajaja,perdonado hombre. Faltaria mas. Esa es la que estoy vendiendo porque calidad/montaje/precio es una caña y porque aun hay algo de stock. Si tienes alguna duda mandame un MP. En Scott solo queda Scale Expert y RC y solo en alguna talla. BMC tendra disponibilidad en breve de la nueva Team ELite 01 29 de carbono (bici de 2013)...