Hola Quiero comprarme dentro de un tiempecillo una bici de doble suspensión que no pase los 1500, he estado viendo la corratec xforce zero 3 y tiene buena pinta, qué os parece, que otras marcas y modelos puedo ver, qué me recomendáis... la corratec tiene los frenos Shimano Am 485 180/160 mm, no los conozco, que os parecen? Saludos, Oscar
No me gusta esa bici y desde luego esos frenos con ese precio (esto es algo que ya he comentado en otro foro)???. Mírate la Lapierre X-Control, una Trek Top Fuel, una Canyon Nerve, una Cube AMS, Merida AM, etc. Hay opciones para todos los colores y cualquiera de las que te escribo me gusta MUCHO más que la que miras (por equipamiento, calidad y funcionamiento de la suspensión). Un saludo
y qué os parece esta canyon: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=46&WYSESSID=79DuH5kLXDQ7iDUKN8v32Ilds8#equipment Saludos, Oscar
Ahora si empezamos a hablar el mismo idioma. Una excelente opción, aunque no dejes de mirar las otras que te he comentado. Un saludo,
Hola Oscar! Ya sabes q yo le he cogido cariño a las Lapierre y te recomendaria la x-control 210 o 310 saludos compañero!!!! hay un hilo solo sobre esas bicicletas es: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=306169&highlight=x-control
Yo te propongo una máquina buenísima, Lapierre TECNIC FS 900. Su precio de casa es sobre los 1.300. También tienes la FS 700 por 999 pero bajando a Deore. Cuadro: ALU 7005 DB TA-T5 HIDROFORMA Amortiguador: X FUSION 02 AIRE/ACEITE BLOQUEO Horquilla: ROCK SHOX RECON 335 AIR BLOQUEO Bielas: SHIMANO FCM542 RODAMIENTO EXT. Potencia: LP XC COMP Manillar: LP XC COMP LIGHT Desviador: SHIMANO DEORE lx Cambio: SHIMANO DEORE XT SHADOW Frenos: FORMULA ORO K18 DISCO HIDRA. Pulsadores : SHIMANO DEORE RAPIDFIRE Ruedas: SHIMANO 525 + LLANTAS MACH1 MX DP 32T Cassette: SHIMANO HG53 9V 11-32 Neumáticos: MICHELIN COUNTRY 26X1,95 Weight: 13.5
con ese presupuesto (e incluso en algo menos) las mejores opciones son la Lapierre x-control 210 y Giant trance x3. Las puedes ver y probar su sistema en cualquiera de las dos tiendas sanferbike (madrid). www.sanferbike.com suerte!
Mírate también ghost, vienen casi tan bien como las canyon y las puedes encontrar en tienda física! Suerte en tu elección
Entre la X-Control y la Tecnic FS hay un mundo. Una tiene un sistema sensacional y un peso muy bajo (la primera) y la otra es un hierro en peso y el sistema contamina una barbaridad. Un saludo
estoy de acuerdo con troy, la FS esta unos peldaños por debajo (bastantes) mira las que te han dicho y dejate de trek y specialized, son caras y por 1500 será una bici sencilla y con componentes peores que las demas que te han dicho,.
yo me he pillado una trek ex 6.5,y la verdad se la recomiendo a todo el mundo,desde el primer momento q l montas sientes una enorme seguridad,probe mucahas dobles pr ninguna me dio esta inpresion.la saque por 1300 eurillos espero haberte ayudado ,saludos