Buenas noches a tod@s, Voy a intentar vender mi rigida y pillar una Enduro para los reyes "majos". He mirado y mi presupuesto es muy bajo para lo que se mueve por aqui. Creo que me podria entrar en precio la Decathlon 9.1 de 2007 o la de 2008 (depende de con que precio salga). Igual estoy diciendo un modelo, que realmente no es Enduro. Pero bueno, me gustaria que me corrigierais. ¿que otras opciones muy economicas existen? Gracias por todo. A pasar buena noche y mejor dia de mañana.
las mondraker factor...son bastante economicas. son bicis de enduro-rally, y en mi opinon, la factor R o la factor RR son enduro y te permiten rutear! hablo por lo que la gente comenta eh! yo tengo otra bici !
anda que sale barata la mondraker factor!! si este hombre dice k tiene poco presupuesto, imagino que no cuenta con gastarse en una bicicleta 1200 euros que vale ahora mismo... de cuanto presupuesto estamos hablando???
Hombre mirando la Decathlon 9.1 del 2007 vale ahora 900 leuros. Seria ese mi presupuesto. Irme a 1200 es mucho. Es busco, algo de enduro y ruteo a la vez. Pero creo que con este presupuesto pido muhco, no? :crybaby Gracias por las respuestas.
La lapierre se queda un poco coja en cuanto a componentes. Supongo que lo que pagas es el cuadro, no? Canyon Nerve XC 3.0 ??? O de enduro no tiene mucho??? Se queda en unos ajustados 1050 euros. Gracias.
la 9.1 de 2008 costará 999€, y la de 07 creo recordar que está rebajada a 799€, al menos en sevilla. llama e informate!!
La 9.1 nueva trae mas recorrido, yo me esperaba un poco, la 9.1 actual es bastante rally sobretodo por la posicion