Yo he tenido esa merida onesixty con el vpk en 26 y 27,5... y estaba encantado... la sensibilidad y lo poco que contamina el pedaleo... Es una muy buena opción. Yo las di mucho uso para una bici de enduro, unos 3500 km al año, rutas y bike Park, y de lo que peca es la necesidad de mantenimiento de los casquillos pero como todos pivotes virtuales. Es una bici que sube muy bien, yo llevaba un 1x11 con 30 y 10-42 y perfecto. Bajando es muy muy estable por su bajo centro de gravedad y el lanzamiento d el horquilla. Las otras tres, poco te puedo decir, porque no las he probado, pero el fsr de la enduro, es un monopivotes clásico de specialized que funciona bien y el de la pivote también, menos mantenimiento pero menos sensible La cube, me da miedo cada vez que tengas que hacer el mantenimiento... Respecto a los componentes, supongo que de eso es más fácil decidirte según gustos... fox y rockshox son valores seguros... Bueno, espero que te ayude esto un poco por lo menos... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Yo tengo una specialized enduro como la de la primera foto. Del 2008. Y te digo que estoy encantado. Lleva 10 años dandome alegría. Ahora me planteo cambiarla por una capra. Por curiosidad, cuanto te piden por ella? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk