hola, como quiza hayais leido esta semana me robaron las 3 bicis del jardin de casa, en principio tenia pensado abandonar el mtb, pero me resisto a ello y espero pillar algo del seguro, aunque ni la mitad de lo gastado en las 3 bicis. de momento estoy mirando y os agradeceria que me hecharais una mano. el problema que tenia en mi conor wrc pro dh es que la postura es muy racing y como soy alto, 1,92, llevaba la tija muy subida, con lo que volcaba mucho peso sobre el manillar, o sea dolor de manos, y lumbares. ahora quiero comprar una y que no me pase eso, quiero que la postura sea comoda. opciones: canyon nerve xc 7. 1799 e http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2074 canyon nerve am 6 1799e http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2084 giant trance x4 1899e http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.4/8061/46542/ hay otras opciones como laierre zesty,mondraker foxy etc que me gustan pero en precios similares o superiores estan montadas con componentes mucho peores que las canyon. gracias a todos por vuestra ayuda. si alguien puede ayudarme con el tema de la geometria mido 1,92 con 93 de pierna. me frena un poco lo de las canyon que sea por internet, pero la verdad es que no he leido problemas de compradores en este sentido, por lo menos no mas que la gente que va al tendero y le colocan una talla que no es por que la tienen en stock gracias a todos por vuestra ayuda.
canyon, precios sin competencia, algun post kejandose hay, pero por norma general, el ahorro suele compensar la compra x internet, sobre la postura no te puedo aconsejar, supongo ke tendras la geometria en la propia pagina, supongo ke a manillar mas alto, mas comodidad
Yo tengo una XC 7 y que quieres que te diga... que es la bomba por 1799 no hay nada ni remotamente cerca, sin mas.... El proceso de compra por lo menos en mi caso ni un problema siempre cumplieron los plazos e incluso los mejoreron... en 25-30 días la bici en casa.
Para mí la nerve am 6..., preciosa, y con unos componentes que tela por lo de la geometría estoy con lo que dice lunaticoad! Saludos!