Eleccion bici nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juanmi75, 7 Oct 2011.

1. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, como he comentado en algun mensaje soy nuevo en el mundo de las MTB, asiq de momento estoy con la vieja bici q tenia mi mujer.
    Ando un poco liado (y algo dolorido en los riñones no le cojo la postura idonea) con el tema eleccion por lo de la talla, ya q veo algunas diferencias depende de donde mires. Os digo mis medidas a ver si me aconsejais.
    Mido 1,83 o 1,84 depende del peso donde me mida, mi entrepierna son 83cms y mi presupuesto es de unos 300 € 50€ arriba o abajo, vivo en la zona de Jerez de la Frontera, asiq si no es pedir demasiado me gustaria que me aconsejarais sobre tallas, marcas, tiendas en mi zona, tiendas online, mercado 2º mano, y equipo minimo para empezar a moverme por las rutillas faciles de Jerez. Si os hace falta algun dato mas postear q contesto rapido.
    Gracias a todos.

2. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenoooooooooo sera posible q en la zona de Jerez no haya ningun colega q me pueda asesorar un poquillo de las tiendas de por aqui? D los demas temas podeis contestar cualquiera jeje. Gracias

Compartir esta página