hola,no me prodigo mucho por aqui,soy mas carretero,pero bueno tengo pensado cambiar mi btt(orbea replay del 2008,una castaña a estas alturas),por una entorno a los 1500 lereles mas o menos,tengo 2 candidatas modelos del 2012 ya eh ,a falta de ver las canyon y trek 2012,son la specialized stumpjumper ht comp,que sale por unos 1600-1700 y la scott scale 40 que sale por 1600,que opinais un saludo y gracias.
he visto la 8500 y la 8000 2012,y pufff.....,no me han entrado, no dudo que sean unos maquinones pero trek las descarto,sigo con la specialized y la scott,tambien he visto la alma h50 2012,ademas creo que las sacan a un precio muy bueno 1300E,y tambien se convierte en candidata,las merida tampoco me han entrado mucho por los ojos,esperare a ver las canyon 2012 y decidire,ademas ahora me andan calentando la cabeza con las 29er,asi que aver,la verdad es que la alma h50 29er 2012 que vi me gusto la que mas hasta ahora.
Si vas a por una rígida, ya sea de 26" ó 29", yo apostaría muy seriamente por Canyon ya que en precio no tienen casi rival y van montadas de forma espectacular. Para mi no hay ahora mismo ninguna marca que les haga sombra en cuanto a relación calidad/precio, hablando de rigidas. De Specialized ya sabes, la marca tira mucho, sobre todo en precio que comparando montajes similares se suben un poco, pero no me acaba de convencer los montajes que hacen, son poco consecuentes y mezclan marcas y gamas un poco anarquicamente. Te lo dice un poseedor de una Stumpjumper HT Comp 2011, que por cierto tengo en venta.
Estoy de acuerdo con pauder, según lo que vayas a hacer te recomendaría en una doble y subir un poco el presupuesto y te lo agradecerá la espalda. Yo también hago más carretera que mtb y me cambíe la rígida por una doble y es lo mejor que he hecho en mi vida de bicicletero.
Hola Nacho R: yo me he comprado la Scott Scale 40 y estoy encantado; claro que vengo de una patata Aspect 55 y cualquier comparación... Además, me ha salido algo más barata de los 1500 euros con el descuento en tienda. Saludos
tambien la mire la scale 40 2012,estube a punto de encargarla,pero al final me he pillao una trek 8500 x 1500e,creo que esta bien,¿no?,saludos.
¡¡Seguro que sí!! Creo que ya son bicis de muy buen nivel. Yo también miré la 8000 pero ya no quedaba mi talla en liquidación, y el modelo nuevo sería sin duda más caro. Y la 8500 se me iba de presupuesto, así que ni me lo planteé. Así que te la has sacado a un superprecio, creo. Saludos y que la disfrutes.
Yo te recomiendaba la Scott Scale 35 del 2011 que seguramente te la puedas conseguir entorno a las 1700€, no te ibas a arrepentir es una gran bicicleta y si no te kieres pasar de los 1500-1600 me compraría una lapierre la pro race 300 va de maravilla. Los precios q te he dado no son los oficiales, son más bajo, pregunta en varias tiendas q seguro que te hacen un buen precio, yo me la compre en Huelva en septiembre del año pasado, la primera remesa de bicicletas scott del 2011 y me costó 1800€, de 2199 q costaba. Un saludo, que la disfrutes y ya nos irás contando. PD. para los que miren este spot y busquen lo mismo que este compañero.
gracias ,pero ya la tengo pedida,una trek 8500(2011) x 1509 euros ,con suerte llegara el 1 o el 2 de septiembre