Hola soy nuevo en el foro y antes de empezar desear unas felices fiestas a tod@s. Bueno estoy mirando una mtb polivalente con presupuesto ajustado de 2000 eu, y los modelos vistos son los siguientes espe camber comp 2015, giant athem 2015 esta se pasa 2400 eu, scott spark 750 de 27.5 o 29 ? , canondale escapel 29 dw 2014. Agradeceria de verdad ayuda para elegir entre las opciones con criticas y nuevas opciones de polivalentes, gracias.
Yo me inclinaria por el modelo scalpel 29". Y te esplico el porque. El pvp de la de aluminio esta en 2400 pero ahora al final del año hay muy buenas ofertas. Es una bici muy agil, sube muy rapido, baja de cine, es comodisima para rutas largas,..y lo mas importante Es que tiene buena base..el cuadro. Y si la quieres ir mejorando poco a poco.. Lo malo de esta marca es que viene con montajes muy justitos.
De todas formas 200o e es un buen presupuesto y en estas fechas tienes todavía muy buenas ofertas de liquidación de este año
Ok gracias, la verdad que es un poco lio 27.5 termino medio pero por lo que he leido quizas sean mas las ventajas de las 29 por la traccion inercia y estabilidad en pasos no muy estables, tambien depende de pillar una buena oferta, la verdad que la escapel me llama mucho pero no se si me arrepentire con la horquilla he leido y me han dicho que es de lo mejor pero muy follonera con los mantenimientos, la scott spark 750 viene bien equipada pero la verdad que la han matado un poco con los colores aunque la veo buena opcion tambien.