Hola, os querria pedir opinion sobre la diferencia de componentes entre estas dos bicis, la duda la tengo en que la que mas me gusta es la que tiene los componentes inferiores, y querria saber si la diferencia de componentes es lo bastante grande como para decantarme por la que tiene mejores componentes, la diferencia de precio es de 200€ mas o menos. GHOST RT 7500 2010------------------------------GHOST RT5700 AMORTIGUADOR Fox Float RP23-------------------------------------X-Fusion O2 PVA PALANCAS XT SL ----------------------------------------------Deore SL FRENOS XT-------------------------------------------------- ELIXIR 5 DESVIADOR XT--------------------------------------------------SLX BIELAS XT---------------------------------------------------Deore 2-pieces CASETTE XT---------------------------------------------------DEORE PESO 11,9K------------------------------------------------12,50K COLOR NEGRO----------------------------------------------BLANCO(es la que me gusta) gracias
Que bicis son A mi me pasa lo mismo con la camber nueva, la inferior me gusta mas de colores, ya que todas las demas no me gustan y mira que llevar una bici que no te llama es ******.
Sin duda yo me decantaria por la de mejores componentes, mas calidad, menos peso,(que es lo que realmente vas a notar al ir con la bici)y a la larga menos actualizaciones de piezas. Realmente lo estetico de la bici olo sirve para pasarnos las horas mirandola jejee
Si te vas a comprar la bici con idea de que sea para mucho tiempo, yo me compraria la que te gusta, porque es la que te entra por los ojos, la diferencia de componentes entre una y otra no es tan grande, con el tiempo puedes cambiar piezas por XTR O SRAM X0, y mejorarla, y si no quieres cambiar nada tampoco pasa nada, lleva unos componentes de fiar, y 600 gramos de diferencia de peso me rio yo de eso. Siempre he pensado que lo principal es que te guste el cuadro, lo demas se puede mejorar poco a poco. Espero haberte ayudado, Un saludo.
Yo el salto de componentes de una a otra lo veo muuuu grande, si la diferencia es de 200€, tienes mejor relación calidad precio en la negra, sin duda. Pero mi consejo es que ya que uno no se compra bicis todos los dias, cuando lo hagas busca quedar satisfecho 100% en todo. No hagas la compra con algo que no te convenza. La variedad de bicis es brutal, a lo mejor buscando en otro fabricante encuentras todo: bici bonita, buenos componentes y precio similar a la ghost. saludos
me tengo k decidir ahora, los precios del 2010 estan muy bien, y no duraran mucho,,,y la verdad el precio tira mucho. En el amortiguador veis una diferencia sustancial?
creo k por unanimidad, gana la negra, asi que voy a por ella, al fin al cabo es lo que pensaba , total, que te guste mas o menos, tampoco la kiero para exponerla y sacarle brillo,,cuanto mas embarrada, mas disfrutada, gracias por vuestras opiniones.
La diferencia en cuanto a componentes es bastante considerable....si te gusta una te gusta la otra...aunke te tire mas el blanco de moda...pero yo no m lo pensaba, ademas es muy pokita diferencia!!disfrutala...te compres la k te compres!!
Yo también me quedaba con la negra, pero está claro que tiene que gustarte por lo menos un poco, porque si no, al final vas a acabar cambiándola antes de tenerla "trillada". No obstante, siempre puedes llevarla a pintar, de hecho en el foro hay un tio que pinta los cuadros que es espectacular.
Para mi, sin duda la negra. Las blancas están ahora de moda, pero las modas cambian, y de aquí a un par de años tú tendrás una bici muchísimo mejor que el que se haya decantado por la blanca. Espero haber sido de ayuda. Saludos
+1 y eso que odio el color negro. Tambien podrias, si es que la compras en tienda física, cambiar alguno de los componentes por los de la bici superior antes de sacarla, las palancas, el casette, el amortiguador, y que te descuente la diferencia...