Hola! Estoy pensando en cambiar de montura, tengo una una epic del año 2003 y estoy buscando algo del mismo estilo xq me gusta que la bici sea muy eficaz. Estoy en dudas entre (todas modelos 2010) Specialized Epic Expert Giant Anthem X1 Lapierre X-control 510. Trek Fuel Ex 9 A mi me gusta muxo la epic lo que pasa es que es una bici casi casi rigida y queria algo mas de amortiguacion no se si la epic del 2010 ha mejorado tanto en este sentido como para poder compararse a la competencia. Graciasss
y esta??? Canyon | Lux MR 9.0 alguien la tiene o sabe como va?? es monopivote, hors link o que demonios es? perdón por mi ignorancia...
Lapierre o Giant. Antes de mi Rocky Mountain tube una Lapi y solo te puedo hablar maravillas, la Giant es un cañón tambien, ahí entra el gusto personal.
Pues yo te diría la Epic, que probé la del 09 y era muy rígida, pero por ese precio.. Cannondale, Giant, Lapierre, Cube, KTM, puedes elegir un montón.
las bicis son un poco diferentes al enfocarlas, la epic y la giant son mas rally sin embargo la lapierre y trek son mas marathon. Si lo que buscas es absorcion pues prueba la trek que esta guapisima. La nueva lapierre viene bastante bien
Ecuanto relacion calidad-precio indiscutiblemente la Canyon. Ninguna de esas bicis vienen con el equipamiento de la Lux. Yo me decanto por ella, aunque tendras que esperar algo de tiempo hasta que la tengas en casa. La 510 del 2010 esta muy bien. Yo he probado una de este año y va de fabula.
yo creo que se equivocó con la trek, puso la ex y realmente quería poner la top fuel... Qué modelo de scalpel anda entre los 3000 y los 3500?
si te lo puedes permitir vete a cannondale, y si ya coges las bielas con bb30, y con lefty, uff impresionante
La epic del 2009 es tan rigida como la de años anteriores??o por el contrario el sistema de amortiguacion abre lo suficientemente rapido para que amortigue como una bici sin sistema brain
Yo también estoy en este dilema. Relación calidad-precio: lapierre. Sistema de amortiguación: giant. Estética: epic. Yo estuve en el festibike y el cuadro de carbono de la Epic Comp. me encantó. Y mi idea primera era Lapierre o Giant. La duda que me ha surgido es que el desviador va anclado al cuadro por tornillo fijos, no por abrazadera, y para poner los Q ring es necesario subir el desviador un poco. Supongo que será una rallada mía... alguien sabe algo de esto?? No se pueden poner platos Q ring a una epic carbón????