Eleccion bici, sobre 2.000- 2.300€ (CUBE,MMR, Wilier)..... Al final fue una CAAD12

Tema en 'Material' iniciado por Fede1974, 29 Sep 2015.

1. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Hola.

Llevo 4 años dandole a los pedales, ahora utilizo una cuadro replica Kuota Kredo en talla 51, con grupo Force y ruedas Zonda, el trasto funciona muy bien y pesa poco, pero no termina de darme confianza, por el cuadro.

La idea que tengo es comprar algo que sea definitivo a mi nivel, y que sea cómoda, el año pasado hice la Marmotte y termine con la espalda destrozada, mas cansado posturalmente que fisicamente. Tambien me ha entrado la paranoia de llevar algo con garantias, si algún dia me caigo por partirse el cuadro me sentiria culpable por llevar un cuadro chino....

Mido 1.70, peso 64 kilos, tengo piernas largas (81 cm de entrepierna) y tronco corto. Me defiendo en montaña, y lo suelo pasar mal en llano y bajando, tengo mala técnica, aunque voy mejorando.

Tengo 3 marcas candidatas: WILIER, CUBE Y MMR. Aunque no descarto alguna otra, pero pienso que en calidad precio y estetica estas son punteras. BH me gusta por montaje, pero no por estetica, una pena, pues la Quartz montada en Ultegra me parece una gran maquina. y con garantia de por vida.

Las principales dudas que me surgen:

¿La MMR Adrenaline aero es racing o versatil y comoda como anuncian? ¿Es verdad que tardan 3 meses en servirlas?

¿Que Cube se amolda a mis necesidades, la Agree o la litening? ¿Que precio tienen?

A priori la que mejor lo tengo para comprar es la Wilier, pues conozco una tienda donde solo venden este modelo y hacen buenos precios y tardan poco en servirlas. La GTR team me saldría a 2.000€ con Ultegra completo.

Con freno de disco lo descarto, aunque era mi prioridad, hace unas semanas, porque las ruedas me parecen muy malas. Ademas no podría aprovechas las Zonda, con las que estoy mas que contento, y a las que tendre que poner un nucleo de 11v.