Eleccion bicicleta 600 €

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Darkero, 11 Jul 2009.

1. Darkero

Darkero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado mirando bicicletas y no se por cual decidirme.

Por ahora estoy entre dos Meridas:

Matts 60-D 490 €

Matts TFS XC 500-D-DART 680 €

Tampoco se si por ese precio son las mejores, de momento si son las meores de las que he encontrado por mi ciudad en torno al precio que quiero. Agradeceria opiniones y que pongan otras bicis del estilo. Un Saludo

2. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Mira ofertas del 2008 o pregunta por lo fines de existencias de 2009. Ya mismo entran las nuevas de 2010 y tienen que desacerse de las de 2009, vendiéndolas a buen precio.

Espera un poco y pregunta.

3. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas mira la trek 6000 del otro año bien bien montada vale creo k 700€ y viene con avid juicy 3 rock shox dart 2 con blokeo y tal y montada en deore en una marca de grandes prestaciones como es trek ademas tiene garantia de por vida en su cuadro y si quieres algo de lo mejor en relacion calidad-precio mirate una conor o una orbea sherpa o algo asi un saludo forero

4. Darkero

Darkero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando la Trek que me has dicho pero no he visto que venga montada con la rock shox ni con avid juicy. La vi en la tienda pero por ese precio preferia una Merida de las que puse antes.

¿Alguien me puede informar sobre las Merida? He visto que hacen buenos cuadros pero que la garantia es solo de 2 años creo. Lo malo de las que puse antes es la suspension, aunque yo no quiero la bici para dar saltos, tan solo para hacer rutas.

Un Saludo y gracias.

5. molombo

molombo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, la garantia de los cuadros de Merida es de 2 años. Yo tengo una Matts TFS 800D desde hace un año y ,aunque un poco pesada, va perfectamente.

6. Darkero

Darkero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien me han dicho que aunque den tan poca garantia si los cuadros se rompen, lo hacen en los primeros meses por defectos de fabricacion.

Espero que no den problemas, porque eso es lo que me hace echarme atras en la compra, la garantia del cuadro.

7. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    orbea sherpa o master

8. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una grisley de hace 14 años que me ha durado hasta ahora (solo queda el cuadro de la bici oiginal) y he hecho mucho el animal, muuucho. No sé si los cuadros de ahora serán más frágiles (supongo que no) pero no me preocuparía por ello: siempre está bien tener garantía, pero lo "normal" es que no tengas que usarla. Elige la que más te guste fijándote sobre todo en el cuadro (lo demás se irá cabiando) y disfrútala.

9. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    So te esperas hasta enero de 2010 (ya se que queda mucho) te sacas una rockrider 8.1 por 500€ o si tienes suerte por 450€

10. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    como se nota que te van las trek eeehhhh!!!! a mi tambien me gusta esa

11. Darkero

Darkero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estado mirando la Orbea Master 2009 como me dijo sergio-s-works, esta bastante bien, es del estilo como la que busco, pero se sube ya un poco de precio (700€).

En comparacion con la Merida Matts 60D (490€) que puse arriba destaca el cuadro (garandia de por vida) la suspension, ¿los frenos?...

¿Que os parece la Orbea? Un Saludo

Compartir esta página