Ola compañeros,ahora que viene el buen tiempo me entro la prisa de pillarme la bici.Soy novato en esto y andaba buscando una rigida por no mas de 350 mas o menos.No tengo ni idea de calidad en componentes ni cuadros por eso recurro a vosotros, a ver si sois tan amables de echarme un cable. El uso que le daria serian pistas,caminos y algo (pero poco) de carretera. Estuve mirando algunos modelos por ahi, a ver que os parecen: -BH OVER 5.6 A25S - 5.7 A30K9 -ORBEA DAKAR 2009 - TOUKAL Para un uso normal,que mejor los v-brake o disco mecanico?? P.D: Hace unas semanas puse un post que no tuvo mucho exito,a ver si entre todos solucionamos mis dudas. Gracias
Buenas! Yo estaba igual que tu, y preguntando e informandome me decante por la merida de entre todos lo modelos que me dieron a elegir por ese precio. Se ve una buena bici (la ultima que tuve hace años era una globe trotter del carrefour jajajaj, y no veas si se nota el cambio). Merida es el segundo fabricante del mundo en fabricar bicicletas y el cusadro está de lujo por si es un futuro se quiere mejorar Saludos!