Hola, como estamos cerca de la navidad... estoy ya haciendo la carta a los reyes magos y voy a pedirles una bici de bmx :qmeparto. Tengo 400 para gastarme y estoy entre la khe maceto st o la wtp justice y queria que me aconsejarais entre cual de las 2 elegir o si por ese precio puedo encontrar alguna bike de 2ª mano mejor. En cuanto al peso de las 2, considerais que 11kg esta bien o no? Gracias por responder Ver el archivo adjunto 2217832
yo he probado la jusctice de un amigo y la verdad es que no va nada mal! para lo que cuesta encuentro que esta muy bien!
la justice te diran que es la mas bonita o la mejor opcion.... pero la realidad esque si comparas los bikechecks y te guias solo por los modelos 2011 la khe es mejor bicicleta por el mismo precio. la khe te lleva los 2 bujes de calidad sellados mientras k los de la justice son de bolas.... el dia que quieras cambiarlos a sellados en la justice te tienes que dejar sobre 200 eurs y en la khe de 399 eurs ya los tienes! Para el que te diga que las khe se rompen, te dire que la barbados del 2008-2009 fue la numero 1 en ventas y costaba 330 eurs,,,, pr esse precio muchos las compraron cuando en realidad les hacia falta una mejor como las de 500 y luego vinieron los problemas logicos.. este problema tambien esta ocurriendo con todas las justice del año pasado para los que compraron esta bici de iniciacion dandole un uso de experto.
si por estetica me gusta la wtp pero ya con lo que me estais diciendo... me hace pensar en la khe como primera opcion, aunque no sea tan bonita... en cuanto a los 11 kg es demasiado peso o esta bien??
es lo logico para una bici de 400 eurs,, no esperes por 400 eurs bicis de 10 kgs porke se te romperan mucho mas rapido... las de 10 kgs son las de 600 eurs que montan tuberias mas ligeras, resistentes pero que ala vez son mas caras,, por eso la bici vale mas y pesa menos
porque dices la wtp? con los argumentos de promobicis ya casi estoy convencido con la khe me si me das algun motivo para la wtp...
Te dice la otra porque no se ha molestado ni en compararlas, simplemente se rige en lo que el vende. La khe si entiendes de piezas y de bmx te das cuenta que es mejor bicicleta en cuanto a componentes por el mismo precio!, otra cosa esque la wtp sea una marca mas reconocida o mas marca.
La verdad estoy decepcionado con las dos marcas. Con KHE llevo montado un anchor i solo me falto ver a un amigo como partia el suyo (otro anchor i encima el nuevo) en un saltito de 4 escaleras. I con WTP i en especial la justice se la compro otro amigo que al cabo de un mes le hacian mas ruido las bielas que el casete i se le rompio la rueda de delante pero bueno despues se la robaron i se compro la versus de segunda mano. En resumen de las dos coje la KHE pero tambien has dicho de cojer alguna de segunda mano que es lo que mas barato i mejor te va a salir.
es que por 400 de segunda mano no he visto ninguna que me convezca. Ya tengo claro que tiene que ser una khe por todo lo que me habeis dicho, aunque mucha gente diga que es menos marca que wtp. Como dice potrovlc comparandolas las 2 hay diferencia, sobre todo en los bujes sellados (como bien me dijo promobicis jejej) que era lo que mas me preocupaba.
no entiendo mucho soobre piezas, pero no se a mi me parece un a bike buena esta, lo k pasa es k se te va 50 euros de presupuesto.... no se es por darte una opcion mas.. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55983
Pues si no entiendes mucho lo logico esque no le des consejos ya que la bici que le pones es peor y mas cara!!!!!!!!!!!! le aconsejas una de 450 eurs que lleva bujes de bolas, cuadro 20.25 de hierro malo, tija de nuez, ect.... cuando por ese precio aqui en españa tiene otras con todo sellado y de mas calidad! como por ejemplo esta: http://www.promobicis.com/product_i...=1164&osCsid=486cc88294a4fb93070030e474ac1b4f
es que para comprar esa con bujes de bolas me estoy quieto... potrovlc esa que tu dices se lleva mucha diferencia con la maceto st? es por si merece la pena que me gaste un poco mas
mucha diferencia no hay, las 2 son buenas por ese precio ya que te llevan todo sellado y cuadros de 20.6, a modelo mas caro obviamente algo mejor es
Yo tambien estoy entre esas dos bikes la khe maceto st y la wtp justice, pero me tira algo para atras el color de la khe aunque se que es mejor en cuanto a piezas ¿Tu al final te has comprado alguna de las dos? si es asi podrias decirnos como te va jajaja Un saludo a todos
no la tengo todavia, la pedire despues de navidad. a mi tambien me tiraba para atras pero en otra foto que encontre por internet se veia muy guapa la verdad