Hola amigos Pues me gustaría saber vuestra opinión sobre este casco. Estaba pensando en comprar un protone pero he visto este y me llama mucho la anterior. Lo quiero negro pero estoy en la duda si negro mate o brillo Que opináis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, es para MTB. Independientemente de lo que comentas tema arañazos, no es más sucion así como que menos elegante? El brillo de ven los logos etc Los dos me gustan pero necesito inclinarme por uno y no lo consigo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo Mate siempre, pero esto es como elegir novi@ , lo que diga la gente te la tiene que soplar jejeje Un saludo
bueno tengo que añadir que mi anterior bici era una alma negro mate Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El acabado brillo tiene mejor penetración aerodinamica al ser menor la fricción con el aire en una superficie pulida que rugosa. Brillo siempre y embadurnarse de crema Nivea y cacao de labios, sin mariconadas.
Pues yo votaría mate.... Te plantearías comprarlo en Blanco? Más que nada no quiero quitarte la idea yo lo digo por no pasar tanto calor en esos días soleados donde nos pega el sol en la cabeza. (casco)... Yo cambie mismo modelo a blanco y se nota.... Ahora no quiero quitarte la idea, un saludo... Mi voto al mate
Negro brillo, resalta mucho mas el color, la gente se girara cndo pases. Uno mate pasa desapercibido, como si fuera de mrrcadillo.los rayones no se van a notar si no es con lupa. Te iria de miedo unas okley como gafas.
Pues lo he pillado finalmente en mate, creo que está menos visto que un casco en brillo. Y si, este Casco con las gafas oakley flight jacket va de miedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk