Buenas, me presento y estreno con este post, despues de estar leyendoos ya era hora de participar aunque sea para buscar ayuda. El tema esque voy a cambiar de bici quiero dar el salto a otro nivel, la bici con la que empeze hace 7-8 meses en este mundillo fue una Ghost SE1300 de 26" frenos hidraulicos. He estado indeciso entre 3 opciones ( hace unas horas encargue definitivamente una ) y quiero ver si opinais igual que yo antes de que os diga cual elegi. 1. MMR Zen 29 10 2014 2. Cube reaction pro 2014 3. Esta opcion era una Cube doble de 29 nose decir el modelo pero evidentemente era con componentes de mas bajo nivel que las otras dos, aunque no malos creo que slx y horquilla rox shock con los tubos dorados. 1.1450€ 2.1300€ 3.1500€ Siento el tocho post saludos cracks
Hola, es que claro, cuando ponemos en una comparativa dos rígidas con una doble, estamos hablando de conceptos distintos. Yo es que soy de dobles, con lo cual por una diferencia como en este caso de 200 pavos si la comparamos con la segunda opción pues yo como que no me lo pensaba. Por cierto, ¿es esta la tercera opción?: http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/ams-120-hpa-29 Saludos y que disfrutes la bici que hubieras elegido.
Al final creo que sera la MMR ya que es mejor bici que las otras dos pese a ser rigida, nose si me arrepentire por no haber elegido una doble aunque no tubiera mejor horquilla y componentes