eleccion de all mountain

Tema en 'General' iniciado por tuiru, 28 Nov 2010.

1. tuiru

tuiru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas.soy nuevo por aqui pero ya he pasado por presentaciones.bueno por fin me he decidido a comprar una "bici",hasta ahora tenia una rigida del hipercor pero ya quiero algo bueno.me gustaria alguna all mountain de segundamano y de presupuesto tengo unos 800.la verdad estoy hecho un lio,me gustaria que fuera comoda en largas rutas,que subiera bien y lo mas ligera posible,el tema del descenso,tampoco me va mucho las trialeras,ni muchas complicaciones.bueno os agradeceria que me pudierais orientar un poco y aconsejarme alguna.gracias

2. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si buscas de segunda mano por 800€, mira en el foro compra-venta. Si la buscas nueva hablamos de otra cosa.

3. pichubr

pichubr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, por lo que comentas yo buscaría una con suspensión delantera xq con 800€ puedes encontrar cosas interesantes de segunda mano. Una doble por ese precio va a tener componentes mucho peores o bastantes más años. Como te han dicho antes en compra-venta tienes una gran oferta. Si quieres algo cómodo para hacer rutas tranquilas busca una que no tenga una posición muy racing.

4. tuiru

tuiru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias.ya se que no es mucho presupuesto por eso me gustaria lo mas apropiadopara para mi ya que no encontrare mucho.no se en un principio no era mi idea pero hechare un vistazo a alguna rigida.me podeis aconsejar alguna?,lo siento pero es que estoy muy verde,y agradeceria vuestra opinion.saludos

5. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    SI quieres una mtb un poco preparada y no te importa no estrenarla comprala de segundamano; eso si no tengas prisa mira, mira y vuelve a mirar al final encontraras lo que buscas.
    Suerte con la compra.

6. SCBullit

SCBullit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Por ese precio, yo miraría en decathlon, son bicis economicas y fiables, tambien puedes mirar gangas en chainreactioncycles, wiggle y estas webs que a veces hacen ofertones, las canyon (venta directa por internet) tambien tienen su outlet.

Suerte

7. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    pues por 800 euros en rígida ya tienes cosas mas que curiosas...

8. Quemelol95

Quemelol95 Feel like a Sir

Me Gusta recibidos:
    0
    La Orbea Sate es aun mas baja de precio (creo que ronda los 600-700) y esta bien para empezar.

Suerte con tu elección y que disfrutes mucho con tu nueva bici

9. Tornereitor

Tornereitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Focus Black Forest del 2010 que me costó 800 euros. Estoy muy contento con ella y claro, no es super ligera ni lleva grandes componentes pero para mi tipo de uso, nada extremo, va de sobra. Avid Juicy 3 que frenan bien, XT detrás con manetas SLX y una estética muy acertada que le han dado a esta marca. Flaquea la horquilla RS Tora y las ruedas sí que son un poco ful pero, por 800... mola.

10. Quemelol95

Quemelol95 Feel like a Sir

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta mas mi opcion :)

11. Mozart

Mozart Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no tienes idea, antes de decidirte a comprar algo de segundamano, intenta que algún amigo mas puesto en el tema te acompañe a ver la bici y hacer una pequeña prueba con ella. Es fundamental que no cometas un error en la talla.
    Por 800 € puedes adquirir una buena máquina de segunda mano. Yo compré la primera rigida nueva y ahora he cambiado a una buena Lapierre doble de segunda, esoy mas que contento con ella.
    Suerte y exige factura al vendedor o rellena un sencillo contrato de compraventa firmado por los dos, te evitarás muchos problemas.

Compartir esta página