Buenas gentucilla...xDDD,pues eso,que para reyes me pillare un aro nuevo,va a ser para la rueda de atras y de 36h,¿que me recomendais?en relacion calidad-precio estos son los que mas me gustan: Primo hula hoop y odyssey hazard lite.Opinar:wink:
una dudilla así muy rara sabéis alguna tienda que venda el odyssey en algún color que no sea ni negro ni cromado??
si, cualquier tienda... siempre y cuando el distribuidor de odyssey los haya traido a españa y los tenga para enviarlos a las tiendas donde tienen en negros y cromados
esque en urbankat por ejemplo solo tiene negro y cromado y no se fijo si me lo podian conseguir en amarillo fosforito o en color pistacho
todos los aros tienen union,,,,,, la diferencia eske algunos van completamente soldados y luego pulidos... por eso no ves la union..
no se tío a mi me molaría que la marca de mtb spank haga de bmx me encantan esos aros y no pesan nada y eso que eran de 24 en la unión llevan un refuerzo muy heavy es una placa de metal y esta remachada al aro haber si encuentro alguna oto y os la pongo molan pila me molaría mucho que hiciesen aros así para bmx el rectángulo negro se supone que es el aro, la raya que cruza la junta, el rectángulo rojo la placa que va por dentro de las pareces y los puntos rojos los remaches
muchas gracias chavales,creo que los reyes se tendran que gastar 10 € mas en el odyssey,jajajaja