Bueno,tengo pensado en comprarme una mtb rígida y tengo varias miradas y con un mismo montaje,el presupuesto es de 1500eur. Estas son: Están montadas con grupo completo slx, horquilla Fox de 100 y ruedas dtswiss. La única qué qué tiene el grupo xt es la Mérida matts lite 1500. -Mérida matts lite 1500 -scott scale 50 -cube reaction -Mérida matts 800 Pd: vosotros direis,sí.tenéis otra idea de otra marca o modelo,acepto sugerencias en cuadros y componentes.
Si le vas a montar tu la Fox, por cuadro coincido con Alejandro, me quedo la Scott, mucho mas atractiva y con muy buenos resultados. Mirate una Orbea Alma, no son muy caras y van muy bien montadas! Aparte de que son preciosas!
si quieres que te venga con una Fox de serie tienes la Alma H10 por unos 1600-1700, yo la tengo y va de maravilla...las Scale con Fox de serie ya pasan a precios prohibitivos... saludos :smile:
La Trek 8500 de 2011 está en 1650€ en algunos sitios y viene con Fox F Series de 100mm y está montada entera XT, aparte del pedazo de cuadro que tiene.
De scott me gusta la scale 40 Me ha dicho mi tendero qué serían ya las del 2012 La miraré la trek,está guapas
... A mí cualquiera de ellas me gustaría ... pero si tuviera que elegir una ... TREK 8500 (aunque la Orbea Alma es muuuy propicia también) ...
La Scale 40 viene con una Reba y no con una Fox, las ruedas que trae también son más pesadas, por lo demás es similar a la Alma...Orbea suele liquidar los modelos 2011 en agosto-septiembre, al menos donde yo la compré hacen un descuento del 25% las de la pasada temporada...otra cosa es que no tengan la que quieres o tu talla...la trek 8500 si la encuentras por ese precio es una buena opción también.
Mira la Trek 8500 en Bicimanía, yo la acado de conseguir por 1500€ rebajada de 2200€ y viene mejor que las que estás comparando Un saludo
Trek 8500 esta muy guapa......al final me he pillado la Merida matts 100 con XT de 10v completo,manillar-tija-potencia ritchey,ruedas mavic con bujes xt,sillin prologo,horquilla fox 32,cubierta ultremo,etc......por 1400€.MADE IN SPAIN. Ya sè que hay mejores cuadros,pero con este me sobra.Os agradezco vuestros consejos.