Eleccion de bici para novato.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por grecco123, 6 Dic 2011.

  1. grecco123

    grecco123 Novato

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas a todos, en primer lugar presentarme, tengo 19 años y soi de Algeciras, Cadiz. Perdonar si este tema no va aqui pero la verdad esque estoy un poco perdido. Pues bien como he dicho no me decido a que elegir.....tengo un presupuesto de mas o menos 1800euros, me gusta mucho la trek 8000, que me la dejan por 1600, pero no me convenzo por el tema de rigida...me gusta bastante subir y despues bajar como los locos xD, pero tambien me gusta ir por rutas normalitas, que escogeriais ustedes estando en mi situacion y con mi presupuesto claro, tambien he estado mirando la trek fuel EX 6, pero nose si para lo que yo quiero merece la pena meterme en una doble, me ha costado bastante ahorrar el dinero y no quiero liarla ahora, por eso os pregunto, gracias de antemano a todos, y saludos.:)
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.730
    Me Gusta recibidos:
    23.168
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    lo primero comprate la qe mas te guste,algo si qe esta claro qe te interesa una dobre de rally yo me decantaria a mirar la scott spark o la specialized epic,tiene sun buen presupueso te puede salir muy buena bici.
     
  3. jjoseben

    jjoseben Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    Si te decides por la rígida tengo para vender una focus raven nueva montada en SLX en 1100€, en tienda vale 1750 €, la factura se puede hacer a tu nombre, La gane en el circuito de montañas alicantina, te pongo unas fotos bale y mi correo es jjoseben@hotmail. Un saludo.
     

    Adjuntos:

  4. JoseSagra

    JoseSagra Bellota

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Galicia
    Yo como poseedor de una Ghost, te aconsejaria una Ghost, pero tambien tienes la opción de Canyon, que con el presupuesto que tu tienes te compras una muy buena bici.
     

Compartir esta página