eleccion de bici

Tema en 'General' iniciado por yago42, 2 Jul 2013.

1. yago42

yago42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!quería comprarme mi 1 bici de montaña con frenos de disco, para iniciarme.os voy a proponer unas, son malillas, pero mi presupuesto es de tan solo unos 300/350 euros.
    -gotty kt 1000 sale en 160+iva
    -momma equinox 200+iva
    -MTB IRON HORSE 21 velocidades 120+iva
    -mtb wst talon 2013 325+transporte=350
    -

si alguna no sabéis cual es pongo los enlaces, se que son malas, y frenos mecanicos, pero por ese presupuesto no encuentro nada mucho mejor. cual os parece mejor?saludos y gracias

2. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola , la mas cara veo que pone 350 euros , en ese precio , yo buscaría algo por internet de segundamano que hay cosas decentes y te van a dar mejor resultado.

3. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Mira.la moma esa ni la quisiera regalada yo en esos precios iria al decathlon o directamente ahorraria un poco y me iria a la orbea master sport por 450-500 pavos.yo no optaria por frenos mecanicos.unos buenos v-brake bien ajustados te haran el mismo servicio.

4. samaki

samaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Huye de Moma y parecidos, te vas a gastar más dinero en reparaciones de lo que te va a costar la bici.

Si puedes subir tu presupuesto un poco asta 450-500 ya puedes comprar una bicicleta con componentes aceptables, horquilla bloqueable y frenos de disco hidráulicos como la comentada Orbea Master Sport. Si no puedes/quieres llegar mejor coger algo sencillo, pero fiable como una Orbea Tuareg o una Rockrider 5.2.

5. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Huye de las bicis de supermercado como la Momma o la Iron Horse (hoy en día Iron Horse no es ni una milésima parte de lo que fue)

6. yago42

yago42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que me podeis recomendar? alguna que sea baratilla y decente?

7. kira99

kira99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo ha pillado la merida matts 40 por 380 euros. Frenos hidraulicos. Intenta ahora que es fin de temporada buscar alguna buena oferta o como bien te han dicho segunda mano.

8. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Huye como te dicen y vete al Deca o a segunda mano...

9. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    busca en tiendas especializadas bicis del año pasado... puedes encontrar una orbea sate 2012 por 400 y poco €
    ese pequeño esfuerzo de llegar a los 400€ te puede compensar...

10. yago42

yago42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que mas bicis estan dentro del presupuesto de no mas de 450? ademas de la orbea sate, merida matts. que os parece la BERG TRAILROCK?es mala?

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Por ese presupuesto, Decathlon.

12. sunkaku

sunkaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sube un poquito el presupuesto para una bici nueva y te vas a una conor, orbea, coluer (relaccion calidad/precio bastante buena) y olvidate de esas marcas...
    por ejemplo, esta está en una tienda en mi pueblo
    http://www.ciclosquinto.com/AFX-8500-DH-ACERA-ALIVIO.html&osCsid=6h9scjdntna39fr97t9vn2hlg3
    por ese precio la veo muy bien... ademas te recomientdo que la compres en una tienda de barrio y si es cercana a tu casa mejor, lo agradeceras a la hora de reparaciones y cambio de componentes demas...

si tu tope son 350€, yo sinceramente tiraria para segunda mano, hay muy buenas bicis de 26 ahora en esos precios, y mas con la fiebre de las 29 y 27,5 y mucha gente empieza con esos presupuestos y cuando va subiendo vende la antigua.
    yo mismo he vendido una coluer frecuency por 250€ hace 3 meses mejor montada que la conor que te pongo en el enlace.

13. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por 45 € más tienes esta Conor; Es la más básica, pero yo la compraría antes que una marca de estas de "supermercado".
    Otra opción, como te han dicho es marca decathlon (la 5.2 está por 300€).

14. yago42

yago42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la rr. 5.2 no me acaba de convencer. si es en segunda mano que me recomendais?que os parece esta B-PRO ZS2? si es de segunda mano la bici, la compro como maximo de cuantos años?gracias

15. sunkaku

sunkaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    b-pro tampoco es la que yo miraria precisamente, es la marca del corteingles, lo que seria boomerang si no me equivoco...
    de donde eres y que talla tienes?

16. sunkaku

sunkaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 3 Jul 2013
  17. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En cuanto a frenos, que se me ha pasado antes, lo mismo que te ha comentado el compañero, si son de disco, que sean hidráulicos. Para unos de disco mecánicos, mejor unos v-Brake.

18. sunkaku

sunkaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  19. sunkaku

sunkaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no se, mira a ver que modelos te entran por el ojo, que caracteristicas mas o menos tienes claras que quieres tener, recorrido de la suspension y geometria que buscas, si te gusta alguna marca en particular... ten clara tu talla y bichea mucho por internet... a ver que encuentras y mirala bien bien bien antes de comprar nada de segunda mano! que luego vienen las sorpresas

20. yago42

yago42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias Sunkaku, gracias por molestarte en buscarlas, las estoy mirando. soy de Galicia, Lugo. mido 1,76, cual seria mi talla, m o l? por cierto, e visto estas en el corte ingles de oferta:
    - Spike 5.7 BH a 417 euros, no se si es cara o esta bien de precio
    - la M400 B-Pro, 382 euros.
    despues tiene la orbea pero se va a 435.
    de las que pusiste, no me disgustan, lo malo es saber como estan, sin verlas. saludos

Compartir esta página