Hola gente estoy pensando en cambiar mi actual lapierre xflow 312 por algo de mas recorrido las tres candidatas son. Orbea Rallon . Scott Genius . Giant Reing. No solemos hacer rutas demasiado largas entre 30 -50 km. Cual seria mejor opcion? Lo que busco es bajar mas agusto. Un saludo.
Esto va por gustos. Yo iría por la Genius porque con el twinlock se pedalea muy bien y al mismo tiempo es una bici que te permite hacer Enduro. De todas formas en rutas largas cualquiera de las 3 te va a penalizar. Yo compré una Genius y metí mi Canyon Neuron a la venta. Pero al final volví a quitarla de la venta porque salir con la Genius con gente con bicis de XC es la muerte. A no ser que físicamente te encuentres como un toro
Además la Genius te permite jugar un poco con la geometría. Para cuándo vayas de ruta, con darle la vuelta a una pieza puedes acercar la geometría más a XC o a Enduro
por lo que he leido por el foro y demas la mas polivalente parece ser la scott y del twinlock hablan muy bien. por gustarme la que mas orbea rallon
A mí la Reign y la Rallon me parecen más bonitas pero son para lo que son, bajar a fuego y subir con mucha calma. La Genius te permite bajar bien y subir razonablemente bien.