eleccion de bici

Tema en 'General' iniciado por Lnader, 18 Sep 2007.

1. Lnader

Lnader Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :confused: soy de momento un poco principiante, y quiero empezar a darle mas en serio, pero aun no tengo estilo definido. Me gusta hacer rutas por monte, subir, bajar, y saltos ( pero muy justillo). ¿Para mejorar creeis que me conbendria cambiar de bici o puedo seguir con mi rockrider 5.2 (decathlon)? Que estilo de bici me combiene, muxa pasta de momento no puedo gastarme.
    exarme un cable!
    saludos!:confused:

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Escribe mejor porque no se te entiende.

3. Lnader

Lnader Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que ahora se entiende mejor, si no se entiende decirme.

4. Los niños

Los niños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola amigo! pos la verdad es que pa pasarselo bien en bici no hace falta tener un pepino de esos de 6000 lereles ni na de eso, pero una bici en condiciones ayuda. Si no tienes mucha pasta aregla la tuya y dejala fina asta que puedas piyarte otra. si ves que te cuesta mucho mejor espera y piyate algo mejorcillo. si subes, bajas, con algun saltillo y eso lo mejor una rigida que aguante bien o una doble de raly. A titulo informativo vendo una kona king kikapu de 2006 por 1500 euros. Solo le queda el cuadro, lo demas lo e mejorado y se a quedao una bici mu apaña. La transmision(xt) y cubiertas(hutcinson tubeless) acabo de cambiarlas y esta nuevecita (te lo aseguro). Este es mi tlf:625013298 por si te animas o simplemente tienes alguna duda mas acerca de que hacer.
    Piensa que lo principal es pasarselo bien sea cual sea la montura.
    Ale, a disfrutar
    1 saludo

5. colillametal

colillametal metalbiker

Me Gusta recibidos:
    0