eleccion de bici

Tema en 'General' iniciado por Lnader, 18 Sep 2007.

1. Lnader

Lnader Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :confused: soy de momento un poco principiante, y quiero empezar a darle mas en serio, pero aun no tengo estilo definido. Me gusta hacer rutas por monte, subir, bajar, y saltos ( pero muy justillo). ¿Para mejorar creeis que me conbendria cambiar de bici o puedo seguir con mi rockrider 5.2 (decathlon)? Que estilo de bici me combiene, muxa pasta de momento no puedo gastarme.
    exarme un cable!
    saludos!:confused:

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Escribe mejor porque no se te entiende.

3. Lnader

Lnader Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que ahora se entiende mejor, si no se entiende decirme.

4. Los niños

Los niños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola amigo! pos la verdad es que pa pasarselo bien en bici no hace falta tener un pepino de esos de 6000 lereles ni na de eso, pero una bici en condiciones ayuda. Si no tienes mucha pasta aregla la tuya y dejala fina asta que puedas piyarte otra. si ves que te cuesta mucho mejor espera y piyate algo mejorcillo. si subes, bajas, con algun saltillo y eso lo mejor una rigida que aguante bien o una doble de raly. A titulo informativo vendo una kona king kikapu de 2006 por 1500 euros. Solo le queda el cuadro, lo demas lo e mejorado y se a quedao una bici mu apaña. La transmision(xt) y cubiertas(hutcinson tubeless) acabo de cambiarlas y esta nuevecita (te lo aseguro). Este es mi tlf:625013298 por si te animas o simplemente tienes alguna duda mas acerca de que hacer.
    Piensa que lo principal es pasarselo bien sea cual sea la montura.
    Ale, a disfrutar
    1 saludo

5. colillametal

colillametal metalbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    dependiendo del presupuesto que tengas para gastarte en la bici tendras distintas opciones...yo tenia antes la rockrider 5.2 del decathlon y aunque no estaba nada mal cuando cambie a la conor que tengo ahora me di cuenta de muchas diferencias importantes...lo principal son tus ganas de montar,y pensar que si no eres un profesional para que gastar tantisimo dinero...hoy dia tienes una oferta bastante amplia de btt entre 600 y 700 euros que no te defraudaran...lo mejor es que vayas a algun sitio de confianza y hables directamente con el tendero,el seguro que te ayudara a acertar.

6. Lnader

Lnader Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, muchas gracias por vuestros consejos.
    intentare seguir con la mia, con algun cambio jejeje. y cuando tenga pasta pues, ya m piyare una algo mejor, aunque tampoc creo que me vaya a gastar mucho.
    muchas gracias un saludo!

7. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues eso, ahorra un poquito y de momento aguanta con la que tienes, que para montar en bici tampoco hace falta gastarse un dineral!! jeje

8. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Ves ahorrando y revienta laque tienes coge mas dominio y luego te compras un buen cacharro como bien te ha dicho titohiges.
    Saludos

9. superpiñazos

superpiñazos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    primero y principal define tu estilo,ruta,dh,free ride,4x,street etc... porque hay mucho donde elegir.
    sigue montando y ya lo sabras,luego escribe que modalidad te gusta.
    pero para todo comprate una enduro o long travel que hay baratas ligeras y con un buen recorrido

Compartir esta página