Ola, me gustaria que me aconsejarais una bici, antes hacia bmx pero lo deje y ahora quiero reengancharme con la bici, quiero una bici normalita con la que poder ir por caminos, campo, etc... El presupuesto que tengo es sobre unos 250 o por hay, y mido 1.80 pero tambien la llevaria de vez en cuando mi hermano que mide sobre 1.70, alguna recomendacion? Gracias de antemano. PD: No se si este es el lugar apropiado para poner el hilo, me registre hace bastante cuando hacia bmx pero como lo deje abandonado no me acuerdo de donde ponerlo.
pues esque para ti te recomiendo una bici de talla L y para tu hermano de M pero no obstante a ti te ira bien con una M. y pues hay trek muy normalitas y baratas, tambien marcas como gt la avanlance por ejemplo, y pues orbea muy sencillas por ese precio. un saludo !
Puedes probar tambien la RR 5.2 que para empezar y por ese precio, no va mal. http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/
Gracias ire a ver la rr 5.2, la orbea touareg, la conor afx y una BH que no se como se llama (la mas baja, que esta sobre este precio tambien). Un saludo.
Yo subiria algo mas el presupuesto sobre los 400€ y me pillaría una buena para principiantes. Total si la vais a pagar entre los dos no es así? Lo digo porque esto engancha y es fundamental llevar componentes buenecitos para disfrutarlo. Yo estuve en tu mismo lugar y lo que hice fue pillarme una bici descatalogada, que salen más economicas, y así probar. De todos modos busca compara y mira opciones de segundamano. Saludos