Lo primero, un saludito a todos!!:bye Llevo un tiempo leyendoos y bueno........ me he decidido a registrarme para pediros consejo. Estoy buscando una bici para empezar de momento:angel buscaba algo con suspension doble porque me habian dicho que eran buenas para problemas de espalda, pero tambien me han dicho que por menos de 600€ no merece la pena...... en fin, no soy una maquina, de momento quiero hacer paseos por caminos de montaña sin hacer el bestia. Total, que me he ido de tiendas y he visto la Rockrider 6.3 que creo que se adapta a mis pretensiones al tener doble suspension, pero, ayer estuve en Factorybike y me pusieron los dientes largos con la Orbea Sate 2011 que me la dejaban a casi el mismo precio que la Rockrider 6.3. Vale, la Orbea no tiene doble suspension pero parece (no controlo mucho) que tiene mejor cambio, frenos hidraulicos y tal. Tambien me ofrecieron la Orbea Dakar, pero creo que por la diferencia de precio esta mejor la Sate. Os dejo los enlaces de las bicis y a ver si me podeis aconsejar. Preguntad lo que querais, vale? Mi presupuesto son 400€ tope. Puedo subir 30 o 40 pavos, pero no mas. Y si conoceis algo en doble suspension que merezca la pena por ese precio........... que ya se que no, jejejjee, pero por si acaso. Ya que estamos y como esas orbeas no tiene suspension trasera, sabeis de algun sistema, sillin o algo que amortigue al maximo para que los baches se "suavicen" algo y no me termine jodiendo la espalda? igual con algun truquillo que conozcais se pueda "suplir" medianamente la suspension trasera. Rockrider 6.3 400€ http://www.decathlon.es/rockrider-63-id_8103207.html Orbea Sate 425€ http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sate/ Orbea Dakar 320€ http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/dakar/ Venga, un saludo.
hola, yo me decantaría por la Sate, te llevas una cosa "decente" para empezar y aún por encima estás comprando producto español...; no te recomiendo lo de la doble suspensión ya que por ese presupuesto según creo no te vas a comprar gran cosa. Si tienes la espalda muy fastidiada aún cogiendo una doble la vas a seguir castigando.....
de esas 3 me pillaría la sate. Con el presupuesto que tienes ni miraría una doble nueva. Más vale una rígida un poco mas decente que una mala doble que te dañe aún más la espalda. Un saludo
En mi opinión, la sate, y si no vas a bajar mucho o no eres pesado igual puedes mirar la dakar que a ese precio esta bién y los v´s también frenan, jeje. Eso si, a mi frenos mecánicos ni regalados. Lo único que te diría de tener una doble, es que la miraras de segunda mano. No se, algún modelo del 2009 y que de 900-1100€ de entonces te lo dejen a 400€, si puede ser con poquito uso... creo que hay sillines como con una especie de amortiguador, pero no se... en fin, según lo que te pase en la espalda pero no creo que te vaya a ir mal si vas a ir por caminos... mientras la bici sea de tu talla y la veas cómoda y postura adecuada no creo que necesites una doble.
Gracias chavales!!! Me lo habeis confirmado. La sate era la que mas me tiraba por lo bien que habia oido hablar de ella en su relacion calidad-precio. Lo de la espalda es una contractura que no me gustaria que fuera a mas por montar en bici, pero........ tomo nota lo de los sillines, gracias!!! si el que sea de doble no va a influir mucho........ a por la Sate de cabeza!! Mañana si me da tiempo me la traigo para casa si la tienen en la tienda........ Muchas gracias a todos!!
porke no miras las coluer por unos 480 euros tienes una hits 60 con hidraulicos y buenos componentes relacion calidad precio buenisima
****! gracias ciclos!! pues si que me mola esa bici!! esta guapisima....... me gusta mas que la Orbea! :babas preguntare en la tienda. Conoceis algun sitio en Madrid donde ir a verla??
Hola de nuevo chavales!!! Bueno, al final me he apuntado a la compra conjunta de Cube y me he hecho con una Analog Disc! Me ha parecido algo mejor que la Orbea y por el descuento que hacian por la cube creo que merecia mas la pena. Asi que............ cuando llegue a disfrutarla!! Muchiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestros consejos y un saludo!