A ver si me podeis Sacar de Dudas, aunque se Que aqui la Mayoria sois de canyon RESULTA Que ante La duda si pillar la talla S q esta agotada o la M en la Grand canyon cf 6,9 (Midiendo 1,72 entrepierna 81 u 80) he visto otra bicicleta la TREK superfly 9.6 a bastante mejor precio y mejorandome los frenos en xt todo por 1770 euros, un buen descuento me ha hecho el vendedor y regalandome los pedales shimano 520, un detalle tb. ahi esta la Duda PORQUE La Verdad q esta bici me gusta tambien Bastante. ¿Que opinais vosotros? Gracias a que por vuestra ayuda
no tiene nada que ver una bici con otra, para empezar una es aluminio y la CF es carbono, el hecho de que tengas igualdad de precio entre ambas ya dice mucho a favor de la Canyon. Si quieres aluminio la tendrías que comparar con la Cran Canyon SLX y por ese precio te irías a la alta de gama que va infinitamente mejor equipada que la Trek superfly 9.6 otra cosa a tener en cuenta es el peso de la Trek, y sobretodo el año del modelo, ten cuidado no te estén dando el modelo del año pasado
muchas gracias mahham, LA Treck que me ofrece es de Carbono y esta en la web de treck, es mas se la acaba de pillar un amigo. la verdad que me gusta mas la Canyon pero tengo dudas si la TallaM me valdra. Viendo mas bicis en muchas me dan la de 17,5" pero ya sabes q cada cuadro es distinto. Que tal las ruedas y accesorios Bontrager, porque la treck casi todo es de esta marca y el Pedalier FSA F2000 36/22 frente al de la CAnyon. estoy un poco perdido ahi Gracias por vuestra ayuda Makinas
Buenas, yo mido 1,73 con un entrepierna mediano ( nose exactamente ) y la M me va genial! por la posicion de manos y cuerpo hasta 1,70 la M es genial, porque la canyon es una bici corta de distancia de manillar a sillin, no tendras problema. y un consejo personal es que te dejes de treks y historias, ahorra un poquitin mas, que te dara tiempo porque tendras un tiempezito de esperar en la canyon imagino y pillate la 7.9 o la 7.9 SE que vale la pena y la diferencia es poca, yo tengo la 7.9 y no podria estar mas contento. te regalan los pedales? eso lo hacen todos los tendederos, a ellos eso les cuesta 15 euros tirando largo, canyon te da una bomba para amortiguacion, una llave dinamometrica, reflectrores de todo tipo. y el peso de canyon no creo que lo supere, 10,4 en la 7.9, apuesto algo que la treck esta por encima de los 11 kilos, po no hablar de como viene montada, que es incoparable con la 6.9, no hablemos ya de la 7.9, canyon es insuperable en eso calidad/precio.yo tambien estava indeciso como tu y estoy muy contento con mi eleccion! perdona que me ponga pesado, pero son biciclteas imcoparables! por ponerte un ejemplo, en la horquilla delantera ya hay una gran diferencia entre una sid y una reba, como 300 euros pvp. la sid mucho mejor, es el tope de gamma de rock shok. un saludo majo! y espero que te haya servido de ayuda!