Eleccion De Bicicleta

Tema en 'General' iniciado por dam.al, 10 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose Que Bicicleta Comprar De Carretera Para Mi Peso De 105 Kilos Y Presiones En Las Ruedas

2. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Tentgo un amigo que pesará + o - eso, y tiene una pinarello F4:13 FP carbon. Te lo digo pq este tiio hace la tira de kilómetros, y la bici no se resiente. Fuera de eso. conozco a otro que tiene una colnago C50. Un día iba con la BH que tenía antes de la colnago y le pregunté pq, y me dijo que pq había engordado. La C50 te dice que pasados ciertos kilos no puedes montarla. Orbea tb (Onix o algo así) es un bici fuerte. Feliz elección.

3. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias jabasal por tu ayuda pero mi presupuesto no es muy alto y hoy me he conprado una oklan 7005 aluminio que me ha recomendado el de la tienda de bicicletas la he probado y va de maravilla espero que aguante:saltador:saltador:bond

4. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52

yo me compre la scott cr1 de carbono y pesaba 96 kilos, ahora peso 88 pero en ningun momento he visto que se resintiera el cuadro.

saludos

5. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wandus cuanto te costo tu scott por si interesa

6. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    La cr1 es una bici que me gusta. En este rollete de las bicis, no es recomendable la precipitación. Lo mejor es tener un buen chasis, unos buenos cimientos. El grupo lo puedes mejorar con el tiempo, pero el cuadro, si no tienes un buen cuadro, es tontería lo demás.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página