Buenas estoi pensando en cambiar la bielas tengo la bicicleta montada con XTR 970 y estoi pensando en las RACE FACE NEXT SL y tengo la duda si poner dos o tres platos las bielas que tengo aora son las XTR 960 lo demas es todo 970 me servirian los mandos y el desviador??' echarme una mano
Yo de ti teniendo todo xtr no dudaria en montarme las bielas xtr de 2 platos,todo lo demas te vale sin problemas limitas el desviador con los tornillos y ya esta.
Race face, xx , xtr.... al fin de alcabo son todas de alta gama con pesos parecidos y funcionamiento parecido. Yo creo que a este nivel, lo que predomina es la estetica.
Yo llevo ya 2 años con mis Race Face Next (no las SL) de triple plato de 621gr. con un funcionamiento perfecto, ni un misero crujido, una rigidez envidiable, demontadas una vez para limpiar y engrasar. No todo en la vida es Shimano XTR, ni es lo más ligero. No estoy seguro, pero creo que de las terrenales son las más ligeras de todas, las SL claro. Merece la pena probarlas.
Sabias palabras las tuyas Arvicente,yo lo mismo que tú,pero las SL en triple y doble plato,incluso las de triple convertidas a doble con platos specialites y ni un solo problema.
Yo llevo 3 semanas con unas XTR M985 42-30 y no me canso de mirar la bici...otra cosa es el peso tan contenido de las RF SL,pero las XTR con 718 gramos SIN ser de carbono ya van en fiabilidad de escandalo.