Buenas, tenia decidido comprar una big hit 1 para free, pero tambien me gusta hacer enduro y pasar por caminitos estrechos en plan paseo, el caso esque la big hit no la veo mucho para pedalear xD sabes de alguna bici de 1700 euros tipo enduro, pero que a la vez sirva para free? cortados de no mas de 3 metros, como veis la ktm caliber 38?
Y una mondraker prayer? Los que la probaron del foro les gusto, aunque no se por cuanto sale, la verdad.
la caliber 38, si es la ke yo imagino, es un poco mazacote y ademas creo ke tambien es algo cara.pillate algo mas polibalente. suerte
pero unas mas que otras :crybaby hablando de mondraker que tal la foxy? la que me gusta mucho es la specilized sx trail pero esa se va mucho de precio, no?
La foxy está muy bien, pero para enduro. Si le metes muchos saltos, pues, se acabará cascando. Y eso que la de mi avatar es una foxy, pero precisamente para ahorrarle esos tragos me eché una giant reign x1 y ahora uso las dos. Si te estiras hasta los 1900 y es tu talla mira esta: http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=4617
echale un ojo a mi firma, a ver que te parece mi "enduro" PD. precio de la bici 1500€ si achuchas un poco el de la tienda!!