Queridos biker,ahora que ya empieza hacer frio voy a cambiar de calzado. Lo que busco es que se pueda caminar con ellas, que me protejan el tobillo y del frio y que a ser posible que sean comodas, los modelos que tengo vistos son Adidas Plush o las scott almontain si conoceis algun otro modelo comentarmelo....... espero vuestra opinion y gracias.............
Las scott son las que me han durado a mi 7 meses de uso de fin de semana, durante su uso.. genial, pero 7 meses.. 120e.... como q no. Acabo de comprar unas northwave con goretex xcr...rcx... y suela vibrant, a ver cuanto duran .. salu2
Yo he llevado dos modelos de la Adidas el viejo y el nuevo Plush, que es el ke llevo ahora y decirte ke van de **** madre,son comodas,ligueras,flexibles y te protejen ke lo flipas. Mis viejas Plush murieron cuando bajando una rama de las que hay al ras del suelo se me clavo en el pie, pero gracias a la malla antiabrasiva ke llevan estas zapas la desvio y tal como entro salio por el talon y ahi kedo la zapa ensartada, si no llega a ser por la malla, tendria ahora unos cuantos puntos en el pie
yo tengo unas GAERNE que me han salido de p.m., ya tienen almenos 5 o 6 años. Son comodas y muy calientes para rodar a temperaturas bajo cero.
Las Gaerne y las Adidas las veo excesivamente tochas, por no hablar del "fresquito" que deben dar en verano.... Las Northwave expedition tienen buena pinta, pero de todas me quedo con las Adidas El Moro Mid Salu2
Yo tengo las Mission y la verdad, estoy mas que contento, cuando toca hecahar el pie a tierra son impresionantes
Yo he tenido las nuevas Plush y decirte que son una pasada. Calor? todo lo contrario. Son muy muy abiertas por la malla que las recubre, tanto que en invierno pasas un poco de frio si no te pones un buen calcetin. Y ya si quieres pensar en la estetica, son una pasada!!!! Yo me las cambie por equivocacion en talla, pero un colega las sigue teniendo y no las cambia por nada.... Suerte con tu eleccion. Saludos
Yo tengo unas Diadora Freeride y ven de p.m., teniendo en cuenta que yo he llevado toda la vida, hasta en invierno serrano, unas zapas tipo Sidi. Saludos cordiales...
creo que hablamos de unas botas solo para el invierno, cuando hace frio de verdad, si no, con las de verano y unos calcetines mas gruesos ya tienes suficiente, Esto no son unas botas para todo el año.