pues se acerka mi cumpleaños y kisiera saber que cassette comprarme... tengo para gastar 2500 pesos mexicanos que vendria siendo como 150 o 200 euros ayudenme!!!! tambien cabe destacar que las marcas de españa no serian las mismas de aqui, aca Salt no se consigue tan facil, aka lo facil seria shadow, primo, profile, haro, eastern, macneil, demolition, y marcas asi de no tan gama alta... saludos!
wtf!!!!! a ver salt no es muy gama alta que digamos podrias coger un demolition bulimia o shadow raptor
A lo que hemos llegado..................... decir que es una pena que no puedas comprar un buje salt con un presupuesto de hasta 200 eurs y que no te queda mas remedio que mirar entre bujes como primo, profile, shadow,,,,,, es como decir: estoy triste porque no me puedo comprar un seat y tendre que escoger entre un audi, bmw o mercedes
wtf...lo has dicho al reves...salt no es gama alta machote..jajaj y nose..yo me pillaria un g-sport o un primo mix que tambien van bien...peor nose hoy en dia casi todos valen
como ven este? es marca MUTANTE es marca 100% mexicana... opinen http://www.mutantebmx.com/productos.php?id_producto=50
siii, jeje ske como es marka Mexicana, creo que nada mas se concoe aki en Mexico, pero pss un amigo trae esa maza, la delantera y va bien!!! y el sistema que trae esa maza de cassette se parece un poco al de la alienation... deberian de hacer pedidos a Mutante, los manubrios salen buenos igual q los asientos... ademas serian los primeros en España en traer Mutante, marka 100% Mexicana... jejeje n.n
aunque veo muchas referencias a otras marcas (horquillas y bujes q-lite de wtp, pedales de plastico wellgo normaluchos) la marca no esta nada mal. si lo que mejor te viene es comprar productos de esa marca, que ademas es nacional, pues genial. aparte e que el buje es calcadito al supreme y al raptor, al menos en el sistema, asique muy mal no ira