Bueeeeeeenoh, llebo tiempo sin abrir post, el tema es que voy a cambiar de buje trasero (vendo mi Primo Mix, cero problemas, a buen precio) y quiero ir eligiendo buje para pedirlo antes de vender el mio asi no pierdo tiempo sin poder montar. Tengo estos bujes en la cabeza, no se como ira ninguno excepto el We the People Supreme, que lo lleba aqui gente y no ha dado problema, pero me gustaría que opinaseis ya que pretengo que me dure mucho tiempo igual que el Primo... PROFILE NO GRACIAS We the People Supreme Sistema Qlite Driver 9t, LHD o RHD Peso: 459 Gramos Eclat Teck Cassete Peso: 424 gramos Lo que no me convence es que va con sistema hembra, es decir va con dos tornillos allen y al grindar eso no se si petará o no...Decir vosotros a ver si lo tiene alguien o sabe que tal Proper K7 Peso: 369 gramos (no me lo creo mucho pero bueh) Tiene rodamientos cerámicos Sistema de pestañas como el Hazzard De momento es los que más me convencen, a ver si alguien opina o me dice algun otro, pero por favor ser objetivos, no digais me mola el Profile ni mierdas asi
Es la reostia ****, pero me aburro de el, soy un niño mimado lo se.... Pero me emociona mucho cambiar el buje
pues mira yo tengo el éclat desde diciembre y no he tenido ningun problema con el es ligero y es mas bonito si lo ves sin ser en el catálogo .tambien he de decir que el supreme lo tiene un amigo i me gusta pero el proper me da mala espina
si kieres ligero ,bonito y ruidoso, el wethepeople,ademas el sistema k lleva es pra mi el mejor de todos y como no llevo pegs ,esk dicen k no aguanta bien los grinds
Lo se, oigo el ruido todos los ***** dias por los que lo lleban aqui parece una carraca me cago en dios, a mi me sobra sonido, pero no se los grindes, aqui grindan todos con el y no le han hecho nada Estoy entonces entre Eclat y Supreme Si me confirma alguien que se grinda sin problemas con el Eclat lo cojo, sino Supreme de cabeza
pues mira el proper a la ******, el eclat segun me han dicho para pegs caca tambien, y el supreme reostia **** para todo, yo lo compraria
supreme peta eclat peta nolo peto el eclat en...menos de 1 mes GRINDANDO y dandole un uso de hombre. un local de sanki GRINDANDO tiene el supreme HECHO UN ASCO las orejas echas polvo, rodamientos driver K.O. eso de profile no es una gilipollez, lo llevo mas o menos igual k cuando estos se montaron sus bujes y ahi sigue, y grindando pegless k le mete mas ******. mira al juan thill (urbankat,suicidal trend etc..) lleva profile GRINDA y mucho, tira cada jartada k te cagas, y ahi esta, un buje pa toa la vida.
Si no te niego que Profile sea la **** reostia, pero para eso me quedo con el Primo que viene a ser lo mismo y aguanta lo mismo Pero es que Profile para que te salga digamos "Ligero" tienes que montar eje de titanio porque sino eso es como un muerto....
te vas a cambiar un buje que sabes que va de **** madre por otra que no sabes si te ira bien....creo que mejor dejate el primo y si ves que te apetece cambiar pillate el mismo si tanta ilusion te ace cambiar de buje.... pero yo apuesto por wethepeople!
La verdad, lo unico que me haria cambiar el primo mix si lo tubiese seria para pillarme un buje LHD y hacerme una rueda LHD si la tienes en RHD. El mix es la ***** veo una tonteria cambiarlo si lo cambiase lo haria por algo que de verdad valiese la pena.
En parte por eso es xD Grindo de derecha y tengo el buje RHD asi que en parte aprovecho... Se que teneis razon, el primo va bien no tengo queja pero es que me hace tannnnta ilusión cambiarlo... Por lo que he visto decis que Wtp Supreme asi que venga, cuando disponga de los 76 euros que faltan lo compro