Eleccion de camara de fotos

Tema en 'General' iniciado por cromerofernandez, 10 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cromerofernandez

cromerofernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si es el lugar mas adecuado para poner esto, pero ya que estamos os digo. Mi intencion es de comprarme una camara de fotos para llevarla en el bolsillo del maillot en las salidas en bici. En estos momento no tengo ni idea cual elegir, me gustaria que me ayudaseis en elegir una que sea pequeña, ligera de peso y sobre todo que saque buenas fotos.

2. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Con los móviles de ahora, que tienen cámaras de 8 megapixels y más podrías hacer buenas fotos.

3. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    pero por el sudor y humedad....

si almacenon ve esto te dira cual se ha pillado el, que con el calor puedes tener un disgusto

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Casí cualquier cámara de ahora te da callidad decente para tener fotos en el ordenador, subirlas a internet, etc.... por tanto una pejillera para que si se te jode te la bufe.
    Si buscas algo más de calidad, una compacta con una óptica decente que al final es lo que marca que salgan buenas fotos. Yo llevo una Canon Ixus pequeña, facil de manejar y como ya la tengo bastante machada si se descojona me da un poco igual, y me da calidad más que decente.
    El movil es poco práctico porque implica usar la pantalla táctil, lo que te obliga a un agarre donde es muy facil que se te escurra y se descojone, aparte que con el sudor o con guantes.......pues es complejo usarlo.

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo te aconsejo una que lleve el objetivo integrado. Mucho más fácil de encender y apagar, sólo hay que deslizar la tapa. Si se te viene una curva encima, se guarda mucho más rápido que una normal.

A ver si mi próxima cámara es una así :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página