Veo que la gente del foro esta muy puesta y os agradeceria que me ayudeis a elegir un cuadro por un maximo de 2300 gracias a todos de antemano
Y en lugar de tanto plastico... ¿no te interesaría mirar algo en Titanio???... No estoy al tanto de los precios, pero segurp que encuentras algún Litespeed por ese precio....
Con este presupuesto tienes bastante donde elegir, yo te propongo: -Cervélo R3 2008 el blanco (pvp 2600€ -Scott Addict Ltd (pvp 2800€ -Look 586 (pvp 2799€ -Pinarello Paris (pvp 2800€ -Specialized Tarmac SL II (creo que el cuadro ronda los 2800€ Los precios pvp superan tu presupuesto, pero cuenta con alguna deferencia comercial de tu tendero, a poco que se enrolle la mayoría de estos cuadros entran en tus números. Feliz elección.
El Storck Absolutist. Precioso y de momento poco visto (como que aún hay que esperar a que esté a la venta...).
El Scott CR1 me parece una opcióm buenisima, te ahorrar una pasta que puedes destinar a unas buenas ruedas y ese cuadro es buenisimo. Un saludo.
Mira las TOKEN o las FOGMO, tienen una pinta increíble a un precio de escándalo y las puedes conseguir en www.freeridecycles.es. Si buscas titanio podrás conseguir cuadros de solo en Titanio o titanio carbono a menos de 1500 euros de la marca ATIK. Hay un tio en Tenerife con un de titanio con vainas traseras en carbono que es la envidia de medio pueblo! HAHHAHA Saludos