Hola, antes que nada me gustaria presentarme ya que en cierta forma soy nuevo en este foro. aAntes si que formaba parte cuando practicaba Dirt y me encanta poder estar aquí de nuevo. Me estoy iniciando en el XC y Rally, monto una Specialized Hardorck Sport 29" La cosa es que ahora mismo llevo las Fast track de Specialized que para rodar van de maravilla, pero buscaba una cubierta un poco mas agresiva para la montaña y no se por cual decidirme, os dejo unas cuantas haver si alguien las monta y me dicen que tal. Gracias de antemano -Continental Race King -Continental X king -Maxxis Crossmark -Kenda Nevegal
Buenas. Yo llevo la siguiente combinación: Delantera Mavic Crossroc y trasera Maxxis Crossmark (antes nevegal y fast track). Como delantera he ganado en rodar y no he perdido casi nada en agarre. La trasera ruesan muy bien, como la fast track pero a mi parecer tracciona algo peor (poco). yo las tengo UST, no son ligeras, rondan los 800 gramos pero fiabilidad absoluta y testada por los montes pedregosos y 0 problemas (toco madera). Las compré en www.bicispina.es que tienen oferta en Maxxis. Un saludo!