Eleccion de cubiertas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ONTAMTB, 27 May 2011.

1. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una duda porque quiero aligerar un poco las ruedas de mi bh zenith y como le voy a poner tubeles, había pensado en montar esta combinación:

Trasera: Larsen tt en 1.9 http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-larsen-tt-exception-series-26x1-90-62a-flexible.html
    Delantera: Monorail en 2.1http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-monorail-lust-26x2-10-62a-flexible.html
    Me gustaría saber si alguien las ha usado y si tendré problemas para tubelarlas.
    Gracias y un saludo.

2. G5all

G5all Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Échale un vistazo a las Continental Race king plegables que ruedan bastante bien y son ligeras tb

3. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie ha tubelado estas cubiertas normales?

4. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Echa un vistazo a la tienda Camposlorca. veras que los precios de esas cubiertas estas mucho mas baratos, aunque no son el modelo tubeles, Pero te digo que yo las utilizo sin ser tubeles con liquido sin camaras y cero probelmas, aparte de que ahorraras aun mas peso. La Larsen TT 1.9 no te la recomiendo por que tiene una carcasa demasiado endeble y se raja con mucha facilidad.

5. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias odrvw, ¿y tu atras que pondrias? Yo suelo rodar por sitios faciles y de terreno duro y normalmente sin barro.

6. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Kenda small block eight

7. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ayafco, y tu la llevas tubeles o con camara, es que me quiero cambiar al tubeles si es que puedo con mis llantas

8. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo las llevo con cámara, ya que tubelizarlas me costaba alrededor de 140€ (las dos ruedas+ las gomas que son más caras). Opté por cambiar solo la trasera ya que llevaba unas nevegal (adelante y atrás que solo tienen 800km) y buscaba algo más rodados para el verano. No las tengo probadas porque el mismo viernes con lo que llovió en Madrid me toco volver a poner las nevegal, pero tengo la referencia de compis del curro y encantados.
    La combinación que suelen utilizar es nevegal adelante y small block atrás.
    Saludos

9. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo detras llevo Maxxis Aspen, rueda muy bien, dura mas, y agarra mas en curvas que la Larsen.

Compartir esta página