Hola, Bueno pues eso que me quiero pillar cubiertas nuevas y quiero vuestra opinion, yo ahora uso las vredestein tricomp y la verdad que estoy muy contenta con ellas... pero se me han agrietado mucho por el lateral... y aun no estan muy gastadas, le quedaran media vida mas o menos, pero si que tiene algun "cortecillo" de la carretera y no me fio, no vaya ser que de un reventón en alguna bajada o con cualquier bache que pille... y he pensado en estas haber que os parece... Michelin pro race 3 o 4 schwalbe ultremo zx o si conoceis alguna de similares caracteristicas ponedmela por aqui Gracias tod@s Saludos!!
Unas buenas para hacer muchos y muchos kms, las Continental GP 4000s. Habla con el compañero Fomicus, te hará un buen precio. Saludos. http://fomicusbike.es.tl/OFERTAS-DE-MATERIAL-DE-CICLISMO.htm
Has elegido las que menos te van a durar. Yo a las Michelin les hago 6.000/3.000 Km en la rueda delantera/trasera respectivamente. He gastado ya unos 6-7 juegos y me encanta el agarre que tienen, aunque no te puedo decir el peso real porque nunca se me ha ocurrido pesarlas. A las Schwalbe les hice (solo he tenido un juego) 2.000 Km tanto delante como detrás. Eso sí, muy ligeras, me pesaron 180 gr. cada una. Ahora estoy probando las Continental GP4000S, de momento llevan menos de 2.000 Km y están nuevas. Tuve un juego hace un par de años y les hice 10.000/5.000 Km en la rueda delantera/trasera. Eso sí, son pesaditas: 215 gr. reales. Para competir esos gramos de más pueden ser un lastre, pero para entrenar te da igual. Eso sí, huye de cubiertas muy duras porque te durarán más a cambio de agarrar menos y restarte seguridad encima de la bici. Cualquiera de los modelos que te he dicho tienen un agarre excelente.
He cambiado unas Vredes con 8000 Km. y he puesto otras iguales, ya que no me han dado problemas. En otras ruedas llevo unas Conti GP4000S, y son ya el tercer juego que tengo, y aunque sean un poco mas pesadas, van de maravilla, me suelen durar unos 9000 Km. Salu2
tengo unas ruedas con unas fortezza tricomp y otras con continental 4000s y para mi gusto las continental un pelin mejor que las fortezza
Me quedo con las Cubiertas Vredestein Fortezza buen agarre y lo mejor que ahora estan de ofertas. Las Michelin Pro me dieron un buen susto con agua, al final le coges miedo.
y siempre se recomiendan las mismas Yo estoy contento con las vredestein fortezza tricom pero me muevo por ofertas, cuando estén más baratas las continental gp4000s que las otras, las compraré. También suelo montar en la trasera una cubierta más duradera. Ahora llevo la vredestein fortezza tricom delante y la vredestein fortezza quatro tricom detrás. Otra posibilidad que se ha puesto un compañero es las schwalbe durano s detrás y ultemo zx delante. En continental desconozco cual sería la versión un poco más duradera de las gp4000s, pero bueno, la idea es que como la trasera no necesita tanto agarre como la delantera y se desgasta más usar una que aguante más ya que por ejemplo las ultremo zx en la rueda trasera se gastan enseguida. Ojo que las durano s y las vre quatro agarran de sobra.
gracias por todos vuestros comentarios, voy a echar un vistazo a los precios, entonces descarto las michelin... las he visto y son totalmente lisas, y si el compañero beovide ya le han dado algun sustito en agua... paso... busco buen agarre... lo mismo me decanto por gp4000s
Hola....yo llevo algo menos de los 3000 kms en las Ultremo ZX y aunque reconozco que son una pasada de cubiertas (agarre, peso y comodidad) se han empezado a deshilachar por los flancos lo cual me provoca un "mal rollo" de mucho cuidado...sobre todo ante la posibilidad de un reventón descendiendo. El resto de la cubierta está como nuevo. De no ser por ese detalle de los hilos, que no puedo afirmar a que puede ser debido, repetiría cubiertas Ultremo ZX. Aprovecho la consulta de Luxy30 para sumarme a ella.....Qué cubiertas pondrías en tu flaca?... Veo que habláis muy bien de las Cointinental GP4000S..... Un saludo y gracias compis.
Mi opinión, siempre usando conti 4000s, muy contento, pero probé las michelin pro 4 y tb muy contento, ahora he vuelto a las conti y noto q no tienen el rodar de las pro4, como q les cuesta más lanzarse, además para ser lisas la duración sobre 6500-7000km y el agarré muy bueno
Yo tengo las continental GP 4000 y estoy muy contento con ellas, agarran muy bien y apenas pinchan. Aprovecho para hacer una pregunta, sabe alguien en que se diferencian las GP 4000 a las GP 4000 S?
Las Michelin las tengo para el rodillo, por cierto alguien ha llegado a usar las cubiertas de Rodillo.
Las Ultremo no las he probado así que no te puedo decir. Las Michelin Pro3 si, y estoy muy contento con ellas, muy buen rodar pero se las nota blandas, lo que no es una desventaja sino al contrario. Todo depende que es lo que estás buscando. Su peso es 190gr. aprox. Lo digo porque unas me han pesado 190 y otras 200gr.
Ultremo... al principio muy bien pero enseguida muchos cortes y un reventón ... a la basura.... nunca mais ...prefiero conti salu2